Ayuda con la compra de una PC

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
59
Karma
9
Bueno, voy a necesitar una mano.
Tengo 2 equipos, de ellos, cual me recomiendan?

- Intel Core 2 Quad Q9650
- 4GB RAM
- GeForce GTX 285 1GB DRR3

- AMD Phenom II x4
- 4GB RAM
- Ati Radeon HD4870x2

Ahora también me asaltan unas dudas, a parte de estos equipos.
¿Que placa base me recomiendan?
¿Que procesador con mucho ''futuro'' me recomiendan? (En mi Pais no Hay GTX295 y i7 joo )

La placa base tiene que ser una buena, y lo mismo el procesador, que tengo pensado convivir con esta PC 2 años o un poco menos.

Gracias!
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
primero mira a ver cual te sale economicamente mejor.

porque son muy parecidos en lo de pentium 3 y intel core 2 quad q9560 y en la memoria ram.
Pero tendran diferente memoria de disco duro (500gb, 1tb...) no??

Pero mi recomendacion seria la de la tarjeta ati radeon HD4870 porque en el ordenador no solo te han puesto una tarjeta grafica buena sino que te an puesto 2 tarjetas y es el doble de potente con los juegos de ultima generacion ya que esa tarjeta ati es la equibalente a la del otro ordenador.

bueno espero que te haya servido mi recomendacion.

Saludos!!!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
59
Karma
9
Bueno, el caso es que solo tengo duda con el Procesador, Placa Base y Tarjeta Gráfica.
Pero quería saber si conviene comprar una GTX285 o la Ati ;)
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
83
Karma
28
las dos son muy parecidas.consecuencia... vas a salir ganandocomprandote una o la otra pero mejor la ati que tiene dos tarjetas graficas.

Saludos!!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Te explico,

Puedes comprar Pc por eBay de gaming, o simplemente por pccompoenntes o alguna web inglesa.

Si no quieres, pues vete a la primera opción, la GTX285 dará casi igual rendimiento y algunos juegos no soportan Crossfire ni SLI ( Dos tarjetas juntas, es el caso de la 4870x2 ...

Por ejemplo, el World of Warcraft va fatal con esa gráfica... Por eso es igual que tener la 4870 normal... xD.

Sobre la placa, te recomiendo una Asus P6T Deluxe 2 x58 si quieres tener para muchos años :D!

Ram te recomiendo cualquiera, si coges un i7, que sean 3x2gb , para que sean 6 y aprovechen el tri-chanel del DDR3. Si es un Quad Core o un Phenom quad core, coge 2x2gb DDR3...

Por cierto, sobre el procesador, no dices exactamente cual es... Pero te recomiendo un AMD Phenom II 955, es BUENISIMO y te durará MUCHO tiempo.

Saludos! Espero que te haya servido, cualquier ayuda que necesitas me agregas al msn ( Lo puedes ver debajo de mi avatar ).
 
Superior