Ayuda con la compra de mi nuevo PC!

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Buenas,se me ha roto mi ordenador (tenía 7 años) y bueno,pues me gustaría comprarme uno nuevo con el que pueda jugar a tranquilamente a juegos como Battlefield 3 y todo lo que se avecina. He mirado este:

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04772004&oid=35|77&c=2655332


Parece ser muy bueno,ayer pregunté en una tienda de profesionales,les dije para que fines quería la CPU (juegos) y me dijeron que con los componentes que tiene este MEDION ya es un pepino de ordenador con el que puedo jugar fácilmente a todos los juegos que vienen.

¿Qué opináis?. ¿Merece la pena?


:hola:
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
te estan timando, con eso no puedes jugar a NADA (nada nuevo)
para poder jugar decentemente a todo lo que se avecina te tendrás que dejar mas o menos (seguramente más) 1000€ (por piezas). si lo compras como dice el amigo de marca te soplarán aún más dinero por dartelo puestecito. Asique pccomponentes.com
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Mírate este falta montarlo que puedes elegir que te lo monte en tienda pagando algo mas o montarlo tu mismo que no es difícil este es un pc que cumple los requisitos recomendados para jugar al BF3 y a buen precio un saludo




Yo tengo este mismo pc y me funcionan todos los juegos a las mil maravillas y BF3 también me irá al pelo la gráfica como no esta integrada puedes cambiarla cuando se te quede pequeña. yo la cambiare cuando salga la serie 7000 de ati por una 6950 o 6970 ya que bajarán de precio.
 
Última edición:
Superior