ayuda con konami id

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Hola como estan pues lo que me ah pasado es lo siguiente.
cuando compre mgs4 para jugar online me resgistre rapido y no me recuerdo de la imformacion que puse.. y ahora quiero comprar la actualizacion de el juego pero no me deja por que tengo que log in.. entonces pude recuperar mi username pero no mi password por que para mandarmelo al mail, en el website me piden que responga a una pregunta secreta que yo mismo puse pero no me recuerdo cual es... agradeceria que me dijieran una solucion al problema gracias
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues si no te acuerdas de la pregunta secreta,vas listo...
no creo que la puedas recuperar.
pero,¿no deverian mandarte un mensage a tu msn?diciendote que estas registrado,tu contraseña es tal tu usuario tal¿y esas cosas?
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
pues si no te acuerdas de la pregunta secreta,vas listo...
no creo que la puedas recuperar.
pero,¿no deverian mandarte un mensage a tu msn?diciendote que estas registrado,tu contraseña es tal tu usuario tal¿y esas cosas?
no solo me mandan el username pero el password no wow.. y no hay alguna manera de aser uno nuevo o algo por el estilo ?
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
307
Karma
126
Ubicación
España
Ami me paso algo parecido.

Tenia mi cuenta en recordar con cuenta extraña,la tenia apuntada y todo,pero se me perdio el papel...paso el tiempo y se me rompio la ps3,la arregle formateando y BAM no tengo la cuenta en recordar y tampoco me acuerdo de la cuenta...no puedo jugar al Metal Gear Online...Creo que no hay solucion...a no ser que le envies una peticion a Konami para que borren tus datos y empieces de cero...(no se si se podra claro.)

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Ami me paso algo parecido.

Tenia mi cuenta en recordar con cuenta extraña,la tenia apuntada y todo,pero se me perdio el papel...paso el tiempo y se me rompio la ps3,la arregle formateando y BAM no tengo la cuenta en recordar y tampoco me acuerdo de la cuenta...no puedo jugar al Metal Gear Online...Creo que no hay solucion...a no ser que le envies una peticion a Konami para que borren tus datos y empieces de cero...(no se si se podra claro.)

Saludos.
En konami son unos hijos de p*** por que diablos no lo hicieron como todos los demas juegos y ya.. y poder comprar las pu*** ctualizaciones en la play station store como me caen de mal esos pe**os en este momento ..
 
Superior