Ayuda con kingdom hearts 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
pues el caso es que queria obtener el final secreto , me lo pase en dificil y no salio!!!! , ¿el final secreto cual es el de los caballeros esos ( que me di cuenta que uno de los malos finales ,iva vestido igual ) o el de kairy k trae una botellita con un mensaje del rey ? es que si es el de kairy lo he visto y sin conseguirlo todo en modo normal , y si es el otro no lo e visto pasandomelo en dificil!!!
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El final secreto es el de los caballeros.
Es raro que si dices que te lo has pasado en dificil no te salga, ¿de verdad te lo has pasado en modo experto?
Porque en la guia oficial pone que se consigue de 2 formas:

- Pasandose el juego en Experto
- Pasartelo en Normal y completar todas las entradas del diario de Pepito.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo tengo la guia y lo intente de la otra forma , pero vi que en dificil era mas facil ,asi que me lo pase ( en la memori card interna de la ps3 me sale la estrella coloreada , que significa que tienes todo para conseguir el final) , pero no solo en este juego me pasa cosas de estas , en el ffx-2 consegui el 99% y no se que pasa pero aora me sale sin subtitulos , no sabes lo que me dolio eso , de un dia para otro los subtitulos dejaron de salir , e probado empezando de nuevo , formateando la ps3 ,actualizandola y nada ,y encima de todo el aparato de poner la memori card , no me deja pasar datos ay , pero a la play si, si lo llego a saber me lo paso en la ps2
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
Nose como ayudarte, pero si no encuentras respuestas vuelvetelo a pasar en nivel Experto saltan videos (el juego se pasa en 15 horas).
PD:JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior