Ayuda con juego PS3

Gerimay59

Gerimay59
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Buenas a todos/as,

Me gustaría encontrar un juego de PS3 con semejanza a un juego muy épico y mítico (incluso puedo llegar a describirlo como único). El juego es de la PS2, y se llama: <Dragon Quest: El periplo del Rey maldito>. Espero recibir una respuesta y obtener recomendaciones sobre juegos de PS3 con aires parecidos a ese.

Un saludo,

Gerimay59.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Aires parecidos, exactamente, ¿en qué sentido?
- Si por ejemplo buscas un RPG con estética anime, tendrías Ni No Kuni o la saga Tales of, pero los combates no son por turnos.
- Si buscas RPG por turnos... la verdad es que sólo puedo recomendarte Resonance of Fate, es con diferencia uno de los mejores RPG de PS3 sólo que quizás se aleje bastante de la estética de Dragon Quest.
- Si lo que buscas es algo tan parecido como sea posible al Dragon Quest, es decir, estética anime, RPG por turnos, ambiente medieval... ahí me pierdo y no sabría qué decirte.

También hay que decir que has ido a pedir un juego que esté a la latura de uno de los mejores RPG de PS2, así que ya la cosa se complica XXXD
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Te recomiendo Tales of Graces F . que para mi es el mejor puro JRPG que salio en esta generacion .
Resonance of Fate va muy bien tambien como decia Saisaer . Es un RPG distinto

Saludos.
 

Gerimay59

Gerimay59
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Bien, la verdad es que tienes razón, es difícial acercarse a su nivel, dejemonos de temas gráficos, me quiero basar en la história que desvela el juego.
Para ser claro, intento referirme a un juego con estas particularidades:

- Que tenga una história que valga la pena, que la trama sea digna.

- Anime y por turnos.

- Si no complica demasiado la cosa que los pj. tengan niveles o similar.

Me paro aquí porque es difícil añadir más coincidencias.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Te vuelvo a repetir . jugate el Tales of Graces F . sino mirate algunos videos de este gran juego . con mas de 100 hs garantizadas
 

Gerimay59

Gerimay59
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
10
Karma
1
¡Oh!
Me parece una mezcla entre el Dragon Quest y el Kingdom Hearts, estaba viendo un vídeo del inicio y la verdad es que me recuerda a esos dos.
Por ahora es el que más me ha llamado la atención, veré que reseñas recibe y veremos.
¡Gracias!
(Tales of Graces)
 
Superior