Ayuda con ítems de dead space

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hola!
Pues nada q me estoy pasando el juego y tengo dudas con algún ítem del inventario.
Tengo 2 cargadores de estabilizador, para q sirven? Me hacen falta los 2? O vendo uno?

Y luego tengo otro de aire, q imagino q será para si me quedo sin oxigeno en las zonas de fuera de la nave no??

El resto son todo cargadores de armas así ahí lo tengo claro jeje.

Muchas gracias de antemano!! Y valla obra maestra q me estaba perdiendo!!!

Ah!! Y también he visto en algunos sitios, en la pared, unos interruptores q pone algo de estabilizador también, pero le doy, cambia su color pero no ocurre nada.... Para q son?? Los sigo apretando cnd los vea??
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Mira te explico.

Los estabilizadores sirven para varias cosas por ejemplo.
Cuando hay una puerta que cierra o abre muy deprisa que no te va a dar tiempo a pasar corriendo, lo usas y entoces la puerta iria como a camara lenta para pasar sin problemas y tambien puede servirte para cuando venga un necromorpho(o como se escriba) to loco hacia ti pues lo usas y lo mismo se pone a camara lente y lo descuartizas a tus anchas. Los cargadores que hay en las paredes sirven para cargarte tu estabilizador que lo veras en tu espalda como una raya azul en forma de media luna.

Y si te quedas sin aire fuera de la nave pues entonces ocurre lo mas logico, te mueres por no tener mas oxigeno, asique lleva siempre una botella de oxigeno por si acaso.

Saludos y que lo disfrutes que como tu dices es una puta obra maestra.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ósea q solo puedo relentizar el tiempo en función de la cantidad de estabilizadores q lleve en el inventario no?
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Se pone a camara lenta cierto tiempo, pero cuando acabe le puedes volver a dar, lo puedes usar siempre y cuando tengas bien cargado el estabilizador. Que es lo que te dije te la barra de media luna. Cuando se te acabe si tienes un cargador en el inventario lo usas y si no tienes miras el mapa que siempre hay alguno puesto en la pared.

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
una pregunta mas!! jejeje

A la hora de hacer mejoras con los nodos, que mejoro antes???

Xq encontrar nodos, esta caro jajaj, hay muy pocos!! y cuando entro a mejorar, veo que tengo mil cosas dentro de cada arma, y dentro del traje!!

Que me recomiendais?

Primero mejoro la armadura a tope?? y despues las armas?
O voy alternando??

Es que, como digo, cada cosa tiene un cojon de puntos de mejora!! y me da la sensacion que aun acabando el juego, me faltara mas de la mitad por mejorar!! jajaja

Y por ultimo, que armas van mejor??

Tengo 5, he dejado el lanzallamas en el almacen, xq acabo de comprar la cortadora, que parace buena... como lo veis??

Thanks!!!

PD: la gravedad cero, y las zonas fuera de la nave, simplemente ESPECTACULAR!
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Con los nodos yo siempre mejor la cortadora de plasma, a partir de ahi como tu veas aunque yo nunca he mejorado el traje...Tampoco es tan difícil encontrar nodos y ademas por 10000 creo que los puedes comprar

Yo primero mejoraría la Cortadora de plasma a tope y ya luego el traje porque armas hay demasiadas como para mejorarlas todas

Como vengo haciendo publicidad la cortadora de plasma es la mejor arma...la que mas munición hay y mas barata y luego ya el rifle de impulsos las demás armas son demasiado irregulares sirven, pero no son tan eficaces

Tanto el Lanzallamas como la cortadora(supongo que sera la de sierras) son buenas pero yo prefiero las sierras ya que el lanzallamas no sabes como les da...la sierra cortecito por aquí cortecito por allí, ademas su 2ª forma de disparar es letal para enemigos muy alejados(como los que se quedan pegados a las paredes y te tiran mas bixos xD)
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
pues eso la verdad es que no lose, hazlo a tu antojo, para mejorar a tope todas las armas y todo te lo tendrias que pasar unas 3 veces por lo menos.
Yo lo hare para conseguir los trofeos.

Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Jajaja, por eso lo decia! son tantas cosa para mejorar, que no doy a basto!! jajaja

Pues entonces ire a mejorar la cortadora de plasma, que la verdad, tambien es el arma que mas uso, esa y la lineal.

Cuanto tenga la cortadora a tope, me pondre con el traje, y luego ya segun que arma use mas...

Muchas gracias!!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
para quien le interese.



Códigos

En el menú de pausa introduce cualquiera de las siguientes combinaciones de botones.

* triángulo, cuadrado, triángulo, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado, cuadrado, triángulo: +5 Nodos
* cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado: 1000 créditos sólo una vez
* cuadrado, triángulo, triángulo, triángulo, cuadrado, cuadrado triángulo: 10000 créditos sólo una vez
* cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, triángulo: 2000 créditos sólo una vez
* cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo, cuadrado, triángulo: 5000 créditos sólo una vez
* triángulo, cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo: añade dos nodos de poder, sólo una vez
* cuadrado, cuadrado, triángulo, triángulo, triángulo: más oxígeno
* triángulo, cuadrado, triángulo, triángulo, cuadrado, triángulo: rellena el medidor de éxtasis

Desbloqueables

* 10 nodos de poder: completa el juego en cualquier modo de dificultad.
* 50,000 créditos: completa el juego en cualquier modo de dificultad.
* Registros de la historia: completa el juego en cualquier modo de dificultad.
* Traje militar: completa el juego en cualquier modo de dificultad.
* Modo imposible: completa el juego en cualquier modo de dificultad.
* Nuevo juego plus: guarda la partida después de completar el juego. Después, carga tu partida guardada con el juego completo y comenzarás una nueva partida en el modo de dificultad que seleccionaste con todos los ítems, todo tu equipamiento aumentado, incluyendo los nodos de poder extra, 50,000 créditos extra y el esquema del traje Militar (un traje de nivel 6 que cuesta 99,000 créditos).
 
Superior