ayuda con importacion otra vez!!

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Pues ya me he echo mi ciertarjeta, y para empezar a comprar, para ver lo que tarda y todo eso, voy a empezar con uno que cuesta barato, como el dark sector, pone que cuesta 10 libras, pero quiero sabe cuanto son los gasts de enio y no lo pone, alguien me lo podria decir y cuanto le ha tardado en llegar??

Saludo y gracias
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Depende de la página. En Blahdvd son 1 libra, en play.com ya te lo meten en el precio cuando haces la conversión a € ...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como mucho llegan a 2 libras o 3, asi que eso son 2-3 euros. Si te cuesta 1 libra pues si 1€ mas o menos, tranquilo que no te sube a 5€ ni nada de eso.


Un saludo.
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
a ver si compras en play.com que hay que hacer? los gastos de envió te los cobran también de la cybertarjeta no?

gracias
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
No sé si tendrás el LBP pero por unos 30€ lo tienes en Blahdvd y en amazon.co.uk, la verdad es que tienta mucho.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
a ver si compras en play.com que hay que hacer? los gastos de envió te los cobran también de la cybertarjeta no?

gracias
En play.copm los gastos de envío ya te lo suene incluir en el precio del juego cuando haces la conversión a €, si al hacer la conversión te salen 30€ por ejemplo, en esos 30€ ya están los gastos de envío incluidos.
Lo que mayoría de estas páginas si que suelen hacer, por lo menos play.com lo hace, es retirarte de la cybertarjeta unos 3 o 4€ creo recordar + o - para comprobar que la tarjeta sea fiable, a los pocos días esa cantidad te la devuelve el banco ;)
 
Superior