Ayuda con Idioma Deadly Premonition y Killer is Dead

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Hola amigos,

Como dice el titulo alguien sabra si el Juego
Deadly Premonition que ahorita esta de oferta en la Store trae subtitulos en español?? y ya de paso alguien sabe si el juego KILLER IS DEAD de la Store trae tambien subtitulos en español??? les agradecere mucho su ayuda

PD. Mi cuenta de la Ps store es de Mexico

Saludos
 

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
Espero alguien me desmienta alguien pero que yo sepa Deadly Premonition de l Store de México esta completamente en inglés, solo la versión española de Deadly Premonition: The Director's Cut viene cubtitulada en español.

Eso sí te puedo confirmar que el juego de Killer is Dead versión americana solo esta en ingles y japones, solo la versión española viene subtitulada en español, me imagino que aplica igual para las Stores.

Esta info. se basa en un poseedor de los dos juegos fisicos versiones españolas.

Yo vendia esos juegos hace un tiempo, ultimamente son dificil de conseguir, por lo menos para mí.
 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Hola amigo, muchas gracias por la info la verdad que es una lastima tenia tantas ganas de comprarlo en la store, ni modo me paso lo mismo con catherine y que chasco me lleve al saber que en español solo esta en la store española.

Saludos
 

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
Hola amigo, muchas gracias por la info la verdad que es una lastima tenia tantas ganas de comprarlo en la store, ni modo me paso lo mismo con catherine y que chasco me lleve al saber que en español solo esta en la store española.

Saludos
Sí tienes razón yo tambien me desepcione cuando me entere que el juego de Catherine de aqui de México esta completamente en inglés
 
Superior