Ayuda con garantia!!!

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
A ver, mi ps3 murio con las luces rojas.
El problema es que ya cumplio mi garantia, con lo que me la como con patatas.

La historia es, que tengo un amigo, que la compro en diciembre, el mismo modelo que el mio, pero de 120gb (la mia es de 40)

Voy a probar a llevarla a la tienda (el corte ingles) con el ticket de compra de mi amigo, a ver que pasa....

He visto que en la caja, viene el numero de serie, cosa que pinta mal.... asi que la voy a llevar sin caja.

Creeis que tendre suerte??
Es decir, la tienda, como tiene solo 4 meses el ticket, me la cambia y listo, o la manda a sony igualmente?? mas que nada, por el plazo que me tardaran y demas...

Xq al llevarla a sony, veran que el ticket no corresponde con la ps3.... pero en la tienda no verian el numero de serie no???

Alguno lo ha hecho antes??? thanks!!!

PD: Tambien tengo la opcion de meterla en su caja original, con sus cable y papeles, y entregar el ticket de mi amigo.... en el ticket no aparece el numero de serie, x lo que cabria la posibilidad que la dependiente no se diera cuenta que la que yo le entrego es de 40 y en el ticket pone 120.... pero de esa forma coincidirian numeros de serie y demas....
De ahi, el saber si la mandan al SAT, o al ver que el ticket esta en vigor, me la cambian ellos...
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
pero se daran cuenta del disco duro si la abren no? prueba que no pierdes nada xD

cuantanos si te salio

salu2!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
52
Karma
5
yo que tú lo intentaba y si ves que el empeleado es algo "despistado" díselo y hazte el loco, si todo va bien al salir yo que tú compraba un cupón de la once por si acaso xDDD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Pruébalo.
Te cuento mi experiencia de hoy con el corte inglés. Tenía una ps3 de 40GB comprada el 28 de marzo de 2008, y se me estropeó con el problema del rotor que deja de funcionar. Ya creía que me había quedado sin consola sabiendo que la garantía que ofrece Sony es de un año (llamé al servicio técnico y me ofrecieron repararmela por 180 €). Total que leyendo en foros encontré 2 personas de unas 300 que habían tenido suerte y cantando las 40 en el corte inglés les hicieron caso y se hicieron cargo de su problema en el 2º año de garantía.
Bueno, la cosa es que yo me acerqué ésta mañana con la PS3 rota (dispuesto a luchar), eso sí, perfectamente embalada, brillante y limpia, al corte inglés. Después de explicarle al dependiente el problema y entregarle mi ticket de hace casi 2 años, el tío la comprueba allí mismo, se da cuenta de que efectivamente no lee los juegos y me dice que ahora viene. Mi sorpresa es cuando a los 5-10 minutos aparece con una PS3 nueva de 80 GB y me la cambia, diciéndome que he tenido mucha suerte y que me debería mandar a casa, pero que como pasa de hacer el papeleo para el SAT que no va a servir de nada me da esta consola nueva (que era la ultima del almacén de las FAT)! Suerte, hay que intentarlo y lucharlo para conseguirlo!
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
35
Karma
32
Joder lo que hace la peña por la Ps3, espero que no tenga que hacer eso nunca jeje te deseo buena suerte si lo haces.
--- [ Añadido ] -----
Joder lo que hace la peña por la Ps3, espero que no tenga que hacer eso yo con la mia jaja, te deseo buena suerte si lo consigues..
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
gerbass eso si que es suerte. Mira el problema es que si se dan cuenta ya te van a tomar como que los quisiste enganiar y anda a saber que te hacen
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
No creo que corra ningún riesgo por haber tenido suerte excepto disfrutar de otra ps3 nueva por la cara! jeje
 
Superior