Chicos, me ha llegado un horrible mail; tenía una Edición Trilogy de GOW III reservada, pero ayer me enviaron un mail diciendo que habían cancelado la compra porque no tenía el dinero en la tarjeta, diciendo que no habría problema, que podría entrar en Game otra vez para reservar otra vez el ítem, pero el problema es que la página del ítem no existe...así que no puedo volver a reservarlo...
Les he enviado 2 mails al correo que me han dado, y mi duda es, si habéis enviado alguna vez algún mail a Game, cuánto han tardado en contestar??
Estoy impaciente y desesperado porque no quiero perder la edición...
Gracias.
Alguien sabe cómo puedo llamarles¿?¿?Porque ya he intentado unas 15 veces llamar al número que aparece en su web, pero no sé si lo hago bien....sólo hace falta marcar +44 y el número no¿?¿?
Les he enviado 2 mails al correo que me han dado, y mi duda es, si habéis enviado alguna vez algún mail a Game, cuánto han tardado en contestar??
Estoy impaciente y desesperado porque no quiero perder la edición...
Gracias.
Alguien sabe cómo puedo llamarles¿?¿?Porque ya he intentado unas 15 veces llamar al número que aparece en su web, pero no sé si lo hago bien....sólo hace falta marcar +44 y el número no¿?¿?
Última edición: