Ayuda con GAME UK

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Chicos, me ha llegado un horrible mail; tenía una Edición Trilogy de GOW III reservada, pero ayer me enviaron un mail diciendo que habían cancelado la compra porque no tenía el dinero en la tarjeta, diciendo que no habría problema, que podría entrar en Game otra vez para reservar otra vez el ítem, pero el problema es que la página del ítem no existe...así que no puedo volver a reservarlo...
Les he enviado 2 mails al correo que me han dado, y mi duda es, si habéis enviado alguna vez algún mail a Game, cuánto han tardado en contestar??
Estoy impaciente y desesperado porque no quiero perder la edición...
Gracias.

Alguien sabe cómo puedo llamarles¿?¿?Porque ya he intentado unas 15 veces llamar al número que aparece en su web, pero no sé si lo hago bien....sólo hace falta marcar +44 y el número no¿?¿?
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
Lo normal es de 24h a 48 horas, de todas formas si el item no esta en la pagina web, tendras que hablar con ellos para ver si te lo pueden reservar de nuevo.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
No si llevo 4 mails enviados y 5 llamadas y el número que sale no existe(según MovistarXD)...
Estoy desesperado
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
vaya tela..y todo por no tener la pasta en la tarjeta..yo tambien me tiraria de los pelos..yo creo k lo tienes komplikado
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
Yo también reserve la misma edición en game uk y ayer me enviaron un e-Mail diciendo que mi tarjeta si fue aprobada (porque si tenía pasta)
Así que ayer ya me enviaron la edición y tardara de 3 a 5 días laborables.
Que ganas tengo!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Menos mal....ayer les llamé y lo arreglé todo, ya me han enviado la edición Trilogy!!:D:D:D
Qué alivio la verdad....:DD:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior