Ayuda con Error

Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Bueno, pues queria comentaros esto:

Al iniciar mi ordenador, siempre me sale este error:

queria saber si alguien sabe como quitarlo.

Todo vino despues de que instalara un dispositivo bluetooh y al no ser compatible, desinstalarlo... pero ahora siempre me sale ese error. tampoco puedo borrar la carpeta "My bluetooh places" de ese programa.
haber si alguien me ayuda, ya que es un poco molesto.

un saludo a todos ;)
 
M

Magic978

Ok lo mejor para estos casos es instalar algo como el Tune Up y primero hacer una limpieza de registro. Despues reinicias. Si vuelve a insistir cual infeccion dental. En el Tune Up vas a programas de inicio e sistema. Buscas el programa en cuestion y mandas al Tune Up que no lo ejecute en el inicio......

Por cierto ¿has probado a meterte en la web del fabricante y ver si hay drivers para ese dispositivo y reinstalarlos?
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Ok lo mejor para estos casos es instalar algo como el Tune Up y primero hacer una limpieza de registro. Despues reinicias. Si vuelve a insistir cual infeccion dental. En el Tune Up vas a programas de inicio e sistema. Buscas el programa en cuestion y mandas al Tune Up que no lo ejecute en el inicio......

Por cierto ¿has probado a meterte en la web del fabricante y ver si hay drivers para ese dispositivo y reinstalarlos?
con el ccleaner tambien podré hacer la misma limpieza de registro,no?

Voy a intentarlo con el ccleaner y si no miro haber en la web!
Gracias
--- [ Añadido ] -----
he hecho la limpieza del registro, y todo sigue igual...

si me descargo ese progrma que dice que falta, podria meterlo en algun lado, y poder desinstalarlo completamente?
 
Última edición:
M

Magic978

Pues intenta que ese programa no arraque al inicio de sistema. Como reza el dicho. Ojos que no ven.......... ;)
 
Superior