Ayuda con el trofeo RAPTURE

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
Necesito ayuda con un trofeo, concretamente el trofeo RAPTURE el de saltar los aros en una carrera. Yo he cruzado todos los aros y en todas las carreras, pero el trofeo no me sale. Solo me falta ese trophy para el platino, por favor ayuda. :D
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Necesito ayuda con un trofeo, concretamente el trofeo RAPTURE el de saltar los aros en una carrera. Yo he cruzado todos los aros y en todas las carreras, pero el trofeo no me sale. Solo me falta ese trophy para el platino, por favor ayuda. :D
Primero elige el nivel 9, es el mas facil, despues intenta cruzarlos todos, para que te cuenten tienes que caer al suelo bien y que se te llene la barra de turbo, si por cualquier motivo no se te rellena la barra de turbo reinicia la carrera, a mi me salió al 5º intento, suerte
 

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
Muchas gracias, pero tengo que apretar los botones que aparecen?
--- [ Añadido ] -----
Primero elige el nivel 9, es el mas facil, despues intenta cruzarlos todos, para que te cuenten tienes que caer al suelo bien y que se te llene la barra de turbo, si por cualquier motivo no se te rellena la barra de turbo reinicia la carrera, a mi me salió al 5º intento, suerte
pero tengo que apretar los botones que aparecen en los aros, o solo cruzarlos?
:trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
7
Karma
0
ayuda let's go crazy

Necesito ayuda con este trofeo. En la explicació. Dice "realiza un combo de baile o un combo de pisotones en rápida sucesión". Qué es esto de rápida sucesión. Este trofeo es el q me falta. Gracias por vuestra ayuda
 

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
Necesito ayuda con este trofeo. En la explicació. Dice "realiza un combo de baile o un combo de pisotones en rápida sucesión". Qué es esto de rápida sucesión. Este trofeo es el q me falta. Gracias por vuestra ayuda
Facil, simplemente tienes que pulsar el boton creeo que es el:triangulo: el que da un pisotón. En total tienes que pulsarlo 3 veces, cada vez que pulses el boton se iluminara el suelo dependiendo del personaje que escojas, el de mambel es de color azul y el de ramon es rosado. Cada vez que pulses el boton se iluminara mas fuerte y cuando lo pulses bien las tres veces el tercer pisooton sera fuerte y iluminara más. Si has hecho iluminar el suelo las tres veces te saltara el trofeo. A, un consejo en realidad no da un pisotón, la primera vez que lo pulses da un pisotón, la segunda da un salto y la tercera da un salto más alto.
A mi me costó un poco pero luego solo supe que habia que seguir un mismo ritmo, y habia que pulsar el boton justo antes que el pie choque al suelo, si lo pulsas cuando ya este en el suelo no lo haras bien y no brillara.

Espero que te sirva de ayuda un saludo, cualquier duda me lo dices.:hola:
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Hola y gracias por contestar. No salta así. Ese movimiento lo he usado multitud de veces durante la historia para romper los objetos más Grandes. (3 triángulos provocando el último un gran salto y una gran onda).
SiGo con el mismo problema.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya salió. Combinando en combo de salto con el de baile. Gracias ivanichii
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior