Ayuda con el singstar.....

Unido
junio 2, 2011
Mensajes
158
Karma
8
hola muy buenas me quiero pillar un juego de karaoke cual me recomendais?
y otra cosita me podria descargar canciones en karaoke en el pc y atraves de un pen drive meterlas en la carpeta del "Singstar"(por ejemplo) y poderlas cantar?
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Singstar sin duda. Yo tengo varios y son una gozada. Ten en cuenta que también los de Ps2 sirven en PS3, y de 2ª mano en sitios como Game o Daily Price están tirados de precio.

Respecto a lo de descargar canciones, que yo sepa, pasándolas desde un pendrive no es posible.

Aquí en España hay recopilatorios variados con todo tipo de estilos y artistas, a no ser de los específicos tipo Queen (lo tengo y es buenísimo), Mecano o ABBA. Pero te recomiendo que mires los de importanción ya que, por ejemplo, tanto en USA como en UK hay uno exclusivo de la Motown terriblemente bueno.




Saludos.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Mira las ultimas noticias del foro, hay una de SingStar que a lo mejor te interesa. (no puedo poner el link desde el movil)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Singstar sin duda. Yo tengo varios y son una gozada. Ten en cuenta que también los de Ps2 sirven en PS3, y de 2ª mano en sitios como Game o Daily Price están tirados de precio.

Respecto a lo de descargar canciones, que yo sepa, pasándolas desde un pendrive no es posible.

Aquí en España hay recopilatorios variados con todo tipo de estilos y artistas, a no ser de los específicos tipo Queen (lo tengo y es buenísimo), Mecano o ABBA. Pero te recomiendo que mires los de importanción ya que, por ejemplo, tanto en USA como en UK hay uno exclusivo de la Motown terriblemente bueno.




Saludos.
Le servirán siempre y cuando su consola sea el primer modelo de 60GB retrocompatible, que es la única que lee juegos de PS2.


Y no, no vas a poder meterle canciones por USB al singstar. Las que quieras, las vas a tener que pagar en la store.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Le servirán siempre y cuando su consola sea el primer modelo de 60GB retrocompatible, que es la única que lee juegos de PS2.


Y no, no vas a poder meterle canciones por USB al singstar. Las que quieras, las vas a tener que pagar en la store.
Siento corregirte pero estás equivocado.

Hace ya varios años que se sacó un parche que permitía leer los juegos SingStar de PS2 en PS3 sin ser la de 60gb. Este parche se descarga desde PSN.

Lo único que hay que hacer eso sí es cargar primero un SingStar de PS3 y luego en el menú de selección de canción dar al Botón Select y cambiar de disco. Así de sencillo.

Ya que lo que hace el programa es leer las pistas de audio y vídeo.

Si lo pones directamente, como bien dices, a no ser que sea una PS3 de 60 Gb no leerá el disco.

Saludos.

Aquí les dejo una foto de mi colección.

 
Superior