Ayuda con el Resident evil 5 (desesperado)

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Me falta la mision de el gigante la ultima parte en profesional i nada.


Alguien puede ayudarme?.

Mi psn: Charliesj92

Gracias por adelantado.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo te ayudaría pero ahorita no tengo el RE, aunque ya tengo el platino y ese gigante tambien me costo trabajo. Te daré unos consejos.

Debido a que se calienta la ametralladora lo que tienes que hacer es dispararle en los momentos adecuados solamente para evitar que te baje vida. Por ejemplo cuando alza el pie para visarte, dejale ir todas las bajas hasta que se atonte y no te aplaste, entonces en ese momento deja de disparar un poco. o por ejemplo cuando alza los brazos para intentar golpearte, dejale ir una descarga de balas y cuando veas que se atonte, dejas de disparar un poco.

Por lo regular se ve cuando va a hacer alguna animacion, por ejemplo pisarte, golpearte con los brazos, golpearte con un poste etc, en ese momento tienes que disparar para evitarlo y si no lo puedes evitar como es en algunos casos cuando te va a golpear con el poste de luz, tienes que evitar el golpe con los botones que te aparecen en pantalla y eso es una ventaja por que la metralleta en ese momento descansa un rato y se le baja el calentamiento.

Tambien disparale todo lo que puedas cuando salgan los animales esos feos de su espalda. Cuando alce la roca que levanta del suelo disparale al barril que está a un lado para que explote y la tire, si la vuelve a alzar, disparale solamente a la roca desde que la alza hasta que viene hacia ti, así se romperá y evitarás que te golpee.

Espero haberte ayudado ;)
 
Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
yo te ayudo tengo el platino , i todas las armas infinitas , asta la bazooka infinita , esa pan comido. agregame si kieres k te ayude , chaidez94
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Yo tambien estoy desesperado con el troll, es lo unico que me queda por pasar en profesional.

Edito: Me lo acabo de pasar, solo hay que estar rapido al pulsar los botones que salen, disparar solo cuando nos va a atacar, a los bichos que le salen y a los majinis que salen a los lados, asi me ha resultado hasta facil y todo. :trofeo:

Si alguien quiere hacer una kedada para sacarse los versus que me agregue
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
pasado,aora necesito el trofeo ese el de ¿confias en mi? que hay alguna manera de hacerlo facil i rapido,con dos personas se puede hacer?.

Aparte de eso me falta 6 capitulos de rango s para asi la ultima figura los tesoros i las armas infinitas que me quedan 7 los trofeos del versus i los packs no lo tengo pero no cuentan.
 
Superior