Ayuda con el PC [ Sugerencia y consejo ]

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Hola! me acabo de comprar un PC nuevo , para navidades y eso :D

Ahora que estoy de vacaciones he decidido probar algunos juegos en él , a ver que tal funcionan en mi nueva máquina. Pruebo Gears of War , al máximo , y va canela. Ahora vengo de comprar Crysis , y al intentar ponerlo al máximo , me va fatal. Tengo que bajar mucho la calidad gráfica para poder jugar agusto , y no es lo que tenía planeado. Por eso quiero dejarlos algunas especificaciones para que me digáis que tal está el ordenador:

Procesador AMD Athlon II X2 250
3,68 gb RAM DDR2
Gráfica nVidia GeForce 9500 GT 1 gb
Disco duro 1,15 TB
Windows XP
Mainboard 785GM-E51

Gracias :D Feliz año!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Eso es por la targeta grafica. Siendo de NVIDIA necessitas una 8800 GT o una 9800 GT
Aqui te dejo un link que lo pone, te pone unas mas bajas, pero con eso te ira medio medio...
Mejor ponte la una de las que te digo, o si puedes mejor. A mi la 9800 GT me costo creo que 95, tiene 1GB de memoria con chip GDDR3 creo
Requerimientos Crysis

Mirate siempre los requerimientos antes de comprar, porque el crysis vale 10€ y tampoco es muxo pero como te compres uno mas caro, y lo hayas abierto pa probar, despues tendras que venderlo de segunda mano.
Cosa que con la pirateria, en el casi de los de PC esta muy xungo porque tndras que bajar muxo el precio.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Hola! me acabo de comprar un PC nuevo , para navidades y eso :D

Ahora que estoy de vacaciones he decidido probar algunos juegos en él , a ver que tal funcionan en mi nueva máquina. Pruebo Gears of War , al máximo , y va canela. Ahora vengo de comprar Crysis , y al intentar ponerlo al máximo , me va fatal. Tengo que bajar mucho la calidad gráfica para poder jugar agusto , y no es lo que tenía planeado. Por eso quiero dejarlos algunas especificaciones para que me digáis que tal está el ordenador:

Procesador AMD Athlon II X2 250
3,68 gb RAM DDR2
Gráfica nVidia GeForce 9500 GT 1 gb
Disco duro 1,15 TB
Windows XP
Mainboard 785GM-E51

Gracias :D Feliz año!
Te falla en grafica, es algo flojilla para jugar, resultona para COD4 y cosas asi, pero Crysis es mucho juego... si tienes la opcion de comprar una nueva mirate algo de la serie 200 de Nvida, tirará mucho mejor aunque sea de Ram menor, su rendimiento es superior a una serie 9.

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
El procesador es normalillo, pero la grafica es gama baja. Pillate la GTS 250 o la GTX 260, que te iran bien. O tira por ATi, que dan buen rendimiento a menor precio que NVIDIA
 
Superior