Ayuda con el online de 2 PS3

Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Bueno pués tengo 2 PS3 conectadas por cable las dos al mismo router, y un colega y yo nos emos comprado 2 Resistance2 para jugar online desde mi casa cada uno con una pley y una tele.

Pues el problema esque a cuando se conecta el, a mi me tira de la conexion, o sino no me deja encontrar partida, y esas cosas...

Que puede ser?


Espero que me ayudeis gracias y un saludo :hola:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
precisamente es eso. resulta que te pilla internet si se conecta. al igual que si tu te pones tambien pilla internet. y si luego se junta con el ordenador y demas...... pues te ira a pedos o no te ira. porcierto cuantos MBtienes?
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Tengo buena conexión creo que son 3 MB, siempre tengo PC y PS3 conectada y funciona a la maravilla,

E quitado el del PC y se lo e puesto a la otra PS3, la verda esque estan las 2 conectadas y va bien, porque le envio Mensajes y le llegan, pero es poner el resistance 2 y no me deja jugar online...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Tengo buena conexión creo que son 3 MB, siempre tengo PC y PS3 conectada y funciona a la maravilla,

E quitado el del PC y se lo e puesto a la otra PS3, la verda esque estan las 2 conectadas y va bien, porque le envio Mensajes y le llegan, pero es poner el resistance 2 y no me deja jugar online...
Solo te digo que yo tengo 10 MB y la ps3 me va de culo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pués nose que puede ser me tiene rallao...
Haber es muy simple un PC a menos que estes descargando algo o usando un programa P2P apenas consume ancho de banda.

El problema es que la PS3 consume muchisimo ancho de banda y con 2 PS3 conectadas a tus 3 megas no lo soporta y se cae,o no te deja entrar y demás problemas.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
claramente es eso, ya que como te de por los programas pedosP se te cuelga. y si te pones con otra ps3 ke tambien pilla posss................ CUELGE
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Aqui hay gente que dice que juega perfectamente con un mega, asi que no creo que sea lo que te dicen. Me inclino mas a pensar que los servidores detectan a dos jugadores con una misma IP y tiran a uno de ellos, es una cuestion de seguriad y para evitar posibles ataques de denegacion de servicio.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
Entonces angelillo es por la misma IP tu cres?

Se que se pueden cambiar las Ips, para tener dos diferentes no?
No, tu puedes cambiar la direccion IP de los aparatos que tienes conectados en tu red local, por ejemplo 192.168.1. ... , pero esa no es la direccion IP con la que sales a internet, esa la puedes ver por ejemplo aqui http://www.cualesmiip.com/ , y las IP suelen ser ya dinamicas, ca,bian cada vez que conectas el router.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Aqui hay gente que dice que juega perfectamente con un mega, asi que no creo que sea lo que te dicen. Me inclino mas a pensar que los servidores detectan a dos jugadores con una misma IP y tiran a uno de ellos, es una cuestion de seguriad y para evitar posibles ataques de denegacion de servicio.
Haber,un router con varios puertos entre otras ventajas,tiene la de asignar diferentes direcciones IP a los aparatos que conectas,si conectas el ordenador y la PS3 el router asigna diferentes IP,por lo que si conectas 2 le asignaría difernetes IP a cada una.

Creeme Wasabi 3 megas no sostienen 2 PS3 en condiciones ni de coña.
 
Superior