Periferico Ayuda con el micro de la PS3

Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
50
Karma
3
bueno me acabo de comprar el micro pork no lo tenia y por una oferta me he pillado el micro modern warfare 2 k me ha salido por 20€ mazo barato en el game

- el problemilla k nose si es problemilla es k al ponerlo al cargar por primera vez se me enciende el pilotito rojo indicando k se esta cargando pero al poco se apaga el piloto.

nose si sera pork al estar muxo tiempo en tienda la bateria estaba muy descargada y hasta k no lo carge del todo no saldra el piloto todo el rato o sera pork esta roto.

A alguien le ha pasado algo parecido???? ayuda plissss

un saludo a todos y muxas gracias
--- [ Añadido ] -----
por favor ya k visitais el tema decirme algo k veo k no vale para nada el tema.

aunke solo sea vuestra opinion pork me viene bien conocerla
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@barty93 dijo:
bueno me acabo de comprar el micro pork no lo tenia y por una oferta me he pillado el micro modern warfare 2 k me ha salido por 20€ mazo barato en el game

- el problemilla k nose si es problemilla es k al ponerlo al cargar por primera vez se me enciende el pilotito rojo indicando k se esta cargando pero al poco se apaga el piloto.

nose si sera pork al estar muxo tiempo en tienda la bateria estaba muy descargada y hasta k no lo carge del todo no saldra el piloto todo el rato o sera pork esta roto.

A alguien le ha pasado algo parecido???? ayuda plissss

un saludo a todos y muxas gracias
--- [ Añadido ] -----
por favor ya k visitais el tema decirme algo k veo k no vale para nada el tema.

aunke solo sea vuestra opinion pork me viene bien conocerla
Sincronizalo y funde la bateria hasta que no se encienda y luego cargalo, si no funciona prueba otro cable usb y si asi no funciona esque alguna soldadura del micro no hara buen contacto y cuando aumenta la temperatura al cargar se apaga, vamos que esta defectuoso.
 
Unido
septiembre 27, 2011
Mensajes
50
Karma
3
okss thanks a ver k tal, lo mirare mañana pork a estas horas..... jejejejeje thanks de nuevo
--- [ Añadido ] -----
bueno ya lo he resuelto, en verdad si k se estaba cargando aunke no estaba encendido el piloto asik de lujo ya lo he estrenado y va muy muy bien xd!!!!!!!!

- cerrar el tema k ya esta resuelto
 
Última edición:
Superior