Ayuda con el Dreamcast!

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Hola foreros°!

Bueno hoy traigo una duda!
Hace poco encontré un Dreamcast:pbj::trofeo:, el problema es que no encuentro los juegos que tenia:wall:, así que lo que quiero saber es si puedo bajar algún tipo de archivo y copiarlo en un CD para poder jugarlo en mi consola, si se puede, como hago esto? de donde bajo los archivos? Como los copio al CD?

EDITO:
Ya pude, con alcohol 120 se puede quemar el juego, Gracias a todos igualmente, a propósito, alguien sabe porque cuando estoy jugando Headhunter en el CD1, en la parte final donde ponen unas bombas, la pantalla se pone negra y aparecen unas letras blancas, no se que hacer, alguien me puede ayudar? Es error del juego o de la consola?, que debo hacer?

Gracias de antemano por la información foreros :thanks:Salu2 desde Colombia!
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
hombre me imagino que si se puede, lo mas seguro que sea atraves de un chip, como se hacia con la PSX, cuando te bajas ''el juego'' lo grabas en un CD con IMGBURN o Nero.(todo mi explicacion es lo que yo creo no es 100% Fiable)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
se trata de pirateria y se supone que en este foro no se puede hablar de ello, te recomiendo que lo busques en google
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Tranquilos tío, eso no es ni piratear ni nada.

Yo la tenía y no había que piratearla, simplemente grababas el juego en un CD, le metías y ya funcionaba.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Tranquilos tío, eso no es ni piratear ni nada.

Yo la tenía y no había que piratearla, simplemente grababas el juego en un CD, le metías y ya funcionaba.

Era como en Xbox360, flaseabas la consola con un CD y ya la tenias lista.

Se llama pirateria.Te cerraran el hilo.

Saludos!!!!!!!!

PD:Mi opinion personal es que cuando ya han pasado tantos años desde la "desaparicion" y abandono de un hardware, el software deberia de ser free porque es como si se desatendira el hardware.Ahora te seria imposible encontrar juegos de primera mano en las tiendas... Me refiero a abandonware.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Pues no creo que sea pirateria, ya que igual lo que se pretende al erradicar los juegos piratas es que los verdaderos creadores y distribuidores de un juego tengan ingresos, y despues de tantos años no creo que les llegue ingresos a los de Sega por comprar un juego de Dreamcast! Bueno, entonces solo bajo el juego y lo copio en un CD? Sin Mas??
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Claro, es que el problema de la dreamcast son los juegos. Yo iba a pillar una de segunda mano, pero al no tener juegos lo vi un poco chorra XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Pero jugar a un juego sin pagar o no, tengan ingresos o no, o sea nuevo o viejo no tiene nada que ver.

En definitiva esto se llama PIRATERIA, amigo, y esto prohibido aqui, Salu2.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Tranquilos tío, eso no es ni piratear ni nada.

Yo la tenía y no había que piratearla, simplemente grababas el juego en un CD, le metías y ya funcionaba.
si era muy facil :rotogay: XD

aun asi sigue siendo pirateria y no se puede hablar de eso aqui
--- [ Añadido ] -----
Pues no creo que sea pirateria, ya que igual lo que se pretende al erradicar los juegos piratas es que los verdaderos creadores y distribuidores de un juego tengan ingresos, y despues de tantos años no creo que les llegue ingresos a los de Sega por comprar un juego de Dreamcast! Bueno, entonces solo bajo el juego y lo copio en un CD? Sin Mas??
estas equivocado. imaginate que en un futuro scan los juegos de dreamcast mediante descarga digital. en ese momento ya ganan dinero. es lo mismo que hacen ahora con las nes, la snes o cualquier consola antigua. si te lo bajas ya los estas pirateando
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Pero no han sacado los juegos del Dreamcast en descarga, asi que igual a los de Sega ni les viene ni les va, ademas aqui en Colombia por mas que busco no encuentro los juegos originales!!.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Ya pude, con alcohol 120 se puede quemar el juego, Gracias a todos igualmente, a propósito, alguien sabe porque cuando estoy jugando Headhunter en el CD1, en la parte final donde ponen unas bombas, la pantalla se pone negra y aparecen unas letras blancas, no se que hacer, alguien me puede ayudar? Es error del juego o de la consola?
 
Superior