Ayuda con el Bad company 2 demo

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
pues que me lo he descargado para jugarlo de la store europea y al jugarlo en mi cuenta mexicana me sale siempre un error con los servidores de EA,(no en medio juego sino cuando pongo jugar ahora sale conectando, y aparece error al conectar con EA) desde que lo descargue, este martes creo no lo he podido jugar..
alguna solucion se los gradeceria :hola:


PD:He leido que los servidores ya no sirven para la demo, de ser cierto no se por que sigue en la store si solo se puede jugar online
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Creo que llegaste demasiado tarde XD

Los servidores ya estan cerrados, este juego no necesita demo ve y compralo que no te arrepentiras. Si aun dudas rentalo y veras que no te defrauda
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Si lo quieres jugar a comprar el juego se a dicho. Estas demos que son online tienen fecha de caducidad ni bien sale el juego a la venta.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
:douh::douh::douh::douh:
:douh: vaya que mal. pues tarde no e llegado ya que yo jugue a la beta desde el año pasado que tenia 90 dias y llegue hasta el nivel 27 pero faltando unos 20 dias para que se acabara dejo de funcionar despues salio este año este demo que e descargado pero ya no sirve, y lo descargue mientras me lo compro que estoy ahorrando, pero bueno, ahora a esperar :hola:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Jejeje a buenas horas te bajas la demo... y a buenas horas posteo yo xD... Tio te lo recomiendo es la polla. Le da 1000 vueltas al cod, con eso lo digo to.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
98
Karma
18
Ubicación
barcelona
hola compis a mi me pasa lo mismo y me lo kiero comprar hoy espero no tener problemas de conexion cuando me lo pille ,no hay ke registrarse ni nada de eso verdad?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me parece que si quiere jugar te tendrás que comprar el juego XD
 
Superior