Periferico Ayuda con dualshock please!!

Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
El caso es que he querido cargar el mando y cuando he puesto el cable en el mando he oído un ruido y resulta que se me ha roto el mini usb del mando, hay alguna forma de repararlo? hay tiendas que me pondrian cambiar el mini usb? gracias.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
He visto un tutorial de como desmontan un sixaxis y el mini usb esta "pegado" a la placa base del mando... no hay nada que hacer, es una putada tirar un mando solo por el usb...

Gracias por responder.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues vendelo en GAME o en algun otro lado fijo que te lo compran y te pillas otro asi al menos ganas algo.
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Siempre puedes ir a una tienda de componentes electronicos, conseguir un mini usb, desoldar el antiguo y soldar el nuevo, pero si no te ves capaz vende el mando viejo y compra uno nuevo. Lo malo es que si es en Game, lo primero que hacen es conectar el cable, con lo que no te lo cojeran asi.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
Pues vendelo en GAME o en algun otro lado fijo que te lo compran y te pillas otro asi al menos ganas algo.
Saludos
Es lo que pensé en un principio pero así no me lo comprarán por eso pregunto por aquí si aparte de intentar venderlo en el GAME pudiera tener otras opciones como repararlo o algo
--- [ Añadido ] -----
Siempre puedes ir a una tienda de componentes electronicos, conseguir un mini usb, desoldar el antiguo y soldar el nuevo, pero si no te ves capaz vende el mando viejo y compra uno nuevo. Lo malo es que si es en Game, lo primero que hacen es conectar el cable, con lo que no te lo cojeran asi.
Sabia que lo del GAME no iba a ningun lao :D intentaré buscar un mini usb de por ahí
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega afina la punteríaXDXDXD porque esos mandos son duros de coj**e....seguro lo forzaste un poco:buf:, saludos:victoria:
 
Superior