Ayuda con Drivers Xp

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Veréis, tras un formateo, un lector de tarjetas que tengo integrado y los dos puertos USB de delante en mi torre dejaron de funcionar (los de atrás sí rulan). Llevo toda la tarde intentando conseguir los drivers con el Everest pero tengo un problema muy grande, no se identificarlos en dicho programa ya que tiene tropecientos mil referencias a controladores de usb. Ese es uno, el otro es que no encuentro una sola página que los tenga y no sea spam. Estoy probando con el CD de Drivers y controladores que me venía con el PC pero de momento no he conseguido nada. Con el portátil estos problemas se me solucionaron fácilmente instalando Launch Manager, pero parece que aquí no es tan sencillo, si me pudierais dar un consejo...

Como me venga mi hermana una vez más a decirme que no funciona el lector de tarjetas y que le conecte el lector portáil (que ella no sabe) os juro que voy a terminar por ahorcarla, pa la porquería de fotos que luego sube...

Gracias ;)
 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Mejor que con Everest, busca con Aida 64 Extreme, que suele ser algo más completo.

Si te faltan los drivers de esos USB, instala el programa Driver Genius Professional Edition, que realiza un escaneo de tu ordenador y te busca los drivers que te faltan, incluso te da la opción a instalarlos.

También puedes usar DriverEasy, que es igual.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Mejor que con Everest, busca con Aida 64 Extreme, que suele ser algo más completo.

Si te faltan los drivers de esos USB, instala el programa Driver Genius Professional Edition, que realiza un escaneo de tu ordenador y te busca los drivers que te faltan, incluso te da la opción a instalarlos.

También puedes usar DriverEasy, que es igual.
Me he descargado el Driver Genius y me dice que sí, que tengo paquetes que necesitan actualización, pero que si lo quiero arreglar que pague. Como siempre... es que ni siquiera me dice el nombre de los mismos.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Me he descargado el Driver Genius y me dice que sí, que tengo paquetes que necesitan actualización, pero que si lo quiero arreglar que pague. Como siempre... es que ni siquiera me dice el nombre de los mismos.
Debe ser que el Driver Genius es sólo de prueba. Intenta bajártelo con el serial o crack que tenga. Con poner en Google "Driver Genius + crack" debería salir alguna página (Taringa, por ejemplo).

El que tengo yo, viene un icono que debo copiar en la ruta de instalación del programa.

Si lo consigues, no instales todo lo que veas que te falte, por que puede sustituir algún otro que tengas y te vaya bien. Tan sólo instala el que se refiera a los USB.
 
Última edición:
Superior