ayuda con disco duro externo

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
weno mi problema es el sigiente ayer me compre un disco duro externo de 320gb,lo qeria para poder instalar los juegos y demas ya q el de 40gb se me qedao cortoxd en la tienda me dijeron no tendria ningun problema,pero cuando fui a instalar un juego se me segia instalando en el de la play,sabeis por q puede ser y si ay alguna forma de instalar los juegos en disco duro externo

saludos!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Los juegos, demos, temas y firmware SOLO se instalan en el disco duro interno...

Yo tengo un disco duro externo tambien de 320Gb, y lo uso para las pelis, series y música.

Te aconsejo que guardes los trailers, fotos, música y pelis en el HDD externo, y dejes el interno solo para juegos, demos y ethems... o que cambies los discos duros (mete el de 320 interno, siempre que sea de 2´5, y el de 40 se lo metes a la carcasa exterior). Eso segun el uso que le des a la consola, si tienes muchas pelis y videos, o solo la usas para jugar.

Saludos
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
los de la tienda ke te vana decir con tal de ke les compres te dicen ke sirve para freir huevos XDXDXDXDXD las demos solo se instalan en el interno asin ke si el disco externo es de 2,5" meteselo a la play y listo
 
Superior