Ayuda con Dead Space (SPOILER!)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Buenas, me he quedado atascado en el capítulo 5: devoción mortal. Lo dejo en el spoiler por si acaso....

en este capítulo te encuentras con un tipo, que parece ser un doctor (no adelantarme nada porfavor..). Lo ves por una cristalera al otro lado de la habitación y te dice básicamente que te vas a cagar. En ese momento un monstruo que hay en un tubo de cristal sale y te ataca. Vale, este bichejo no se puede matar porque se regenera, te lo dice por 'radio' la chavala. Sigues avanzando y vuelves a encontrarte con el doctor chiflado :D y te dice que reces lo que sepas, que ya se acerca tu fin. Pues bien, AQUI estoy atascado: entro en una habitación que es una clínica creo y me salen 3 o 4 bichos, uno de ellos es el inmortal, y no sé qué tengo que hacer en esta sala. Voy cortito de munición y los nervios me pueden XD. Si me dijerais lo que hay que hacer para ir a tiro hecho esquivando al bicho os lo agradecería.

Perdón por el tocho, es que necesitaba situaros:buf:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Lo que tienes que hacer es dejar al bicho que se regenera en la vitrina central de la sala, si quieres paralizale y despues entrar en la sala que esta al fondo y hay un interruptor aprietale para congelar al bicho que se regenera y solucionado, no se si me he explicao bien, es que hace un tiempo ya que me lo pase jeje
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Vitrina en la sala?? pues ni la había visto...no sé ya probaré a ver si es eso.
La cosa es que hay más bichejos por ahí y no sé cómo hacer lo que sea sin que me liquiden, voy justísimo de munición y para colmo el feo ese no se muere XD
Gracias
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
es inmortal, de ahi su nombre. debes paralizarlo y huir de la sala en cuanto la chica que te habla por radio pueda abrirte la puerta que esta bloqueada. quizas tengas q paralizarlo 2 veces a que de tiempo de activar la puerta y escapar. como supondras, no es ningun spoiler, te lo encontraras en un futuro :) lo de la vitrina en la sala central es un spoiler que te ha dejado fandino.

*resumen de lo que debes hacer : Una vez nos descubra el inmortal, las puertas se bloquearan y tendremos matar obligatoriamente los enemigos que nos salgan y a la vez paralizando el inmortal, descuartizándolo y paralizándolo. Saldrán 3 enemigos rápidos y un bebe contando con el inmortal. No os desmarquéis mucho del inmortal ya que un segundo ataque que tiene es que si te alejas, de un salto subirá por los conductos de ventilación y bajara en cuanto el pueda, PERO SIEMPRE NOS CAERÁ ENCIMA y seguidamente nos matara de un solo golpe...La táctica es primero descuartizar el inmortal por completo y mientras se regenera lo paralizaremos mientras matamos a otros enemigos, En cuanto lo paralicemos por 2 vez , nuestra compañera nos dirá que a pirateado la puerta para poder escapar. Tenemos que tener mucho cuidado con el inmortal a la hora de llegar a la puerta, si es necesario paralizarlo, lo paralizaremos.Cuando cruceis la puerta no os preocupéis que el inmortal no os perseguirá, se quedara en su zona dando vueltas. No os desmarquéis mucho del inmortal ya que un segundo ataque que tiene es que si te alejas, de un salto subirá por los conductos de ventilacion y bajara en cuanto el pueda, PERO SIEMPRE NOS CAERÁ ENCIMA y seguidamente nos matara de un solo golpe.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
es inmortal, de ahi su nombre. debes paralizarlo y huir de la sala en cuanto la chica que te habla por radio pueda abrirte la puerta que esta bloqueada. quizas tengas q paralizarlo 2 veces a que de tiempo de activar la puerta y escapar. como supondras, no es ningun spoiler, te lo encontraras en un futuro :) lo de la vitrina en la sala central es un spoiler que te ha dejado fandino.

*resumen de lo que debes hacer : Una vez nos descubra el inmortal, las puertas se bloquearan y tendremos matar obligatoriamente los enemigos que nos salgan y a la vez paralizando el inmortal, descuartizándolo y paralizándolo. Saldrán 3 enemigos rápidos y un bebe contando con el inmortal. No os desmarquéis mucho del inmortal ya que un segundo ataque que tiene es que si te alejas, de un salto subirá por los conductos de ventilación y bajara en cuanto el pueda, PERO SIEMPRE NOS CAERÁ ENCIMA y seguidamente nos matara de un solo golpe...La táctica es primero descuartizar el inmortal por completo y mientras se regenera lo paralizaremos mientras matamos a otros enemigos, En cuanto lo paralicemos por 2 vez , nuestra compañera nos dirá que a pirateado la puerta para poder escapar. Tenemos que tener mucho cuidado con el inmortal a la hora de llegar a la puerta, si es necesario paralizarlo, lo paralizaremos.Cuando cruceis la puerta no os preocupéis que el inmortal no os perseguirá, se quedara en su zona dando vueltas. No os desmarquéis mucho del inmortal ya que un segundo ataque que tiene es que si te alejas, de un salto subirá por los conductos de ventilacion y bajara en cuanto el pueda, PERO SIEMPRE NOS CAERÁ ENCIMA y seguidamente nos matara de un solo golpe.

¡¡Y un jamon!! xDD A mi en el primer intento, le di al boton para congelarlo, y no lo veia en la habitacion......y lo tenia al lado, en la sala de comandos!!! Ojito con esta sala que es traicionera, que tiene una puerta a cada lado!!!

Un saludo.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Gracias naister me ha quedado más claro. Osea que la cosa es aguantar hasta que Kendra te hakee la puerta para salir. Yo es que creía que tenía que abrirla yo solito de algún modo y me atacan los nervios con tanto bicho alrededor XD
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Haber el royo es el siguiente tu entras en la sala ves al doctor etc vamos a lo que importa destrozas al inmortal y matas a los que puedas en cuanto vuelva lo vuelves a hacer hasta que quedeis solo el inmortal y tu bueno esperalo dentro de la vitrina capsula o como querais llamarle en cuanto entre destrozale las piernas y a continuacion los brazos y corre asta la sala de comandos la que tiene una puerta a cada lado y dale al panel que se encuentra en el centro y ya esta !

Yo me lo he pasado ayer a la noche y en cuanto iba a la sala de comandos y le daba al boton y subian las puertas de la vitrina ya cai que tenia que encerrar al bicho alli dentro por cierto la sala de comandos no es segura ya que entrara por los conductos de ventilacion.

Yo me lo pase ayer a la noche y es facil suerte y animo !
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
tienes que meter al bicho en una camara de criogenizacion (o algo asi) que esta en el centro entonces le disparas a las piernas paraque se quede inmovil y corres a una sala que hay para activar la camara esa y se lleva al bicho ya despues te puedes ir
yo me lo pase ayer por la tarde y la verda me resulto bastante facil
 
Superior