Ayuda con contenido descargable GH5

Unido
junio 18, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola gente! Cómo están?

Les comento que soy nuevo aquí, es la primera vez que escribo, y también soy nuevo con la PS3, ya que la tengo hace poco tiempo.

Les comento que soy fanático de los Guitar Hero. Hace poco me compré el GH5 y ya lo terminé. Estuve mirando que existe contenido descargable gratuito y también para comprar. Mirando el contenido descargable vi que hay canciones que se pueden descargar pero hay que descargar antes una compatibilidad con Guitar Hero World Tour (Guitar Hero World Tour Downloadable COntent Update - Free) desde OPCIONES-IMPORT SONGS para poder jugar (al menos eso entendí yo). La cosa es que puse a descargar esta compatibilidad de GHWT que pesa poco más de 200 megas. Llevaba descargado casi un 60% y me saltó un error. El problema es que cuando intenté descargarlo nuevamente desde el mismo lugar (desde OPCIONES...) y me aparece el siguiente mensaje:

Warning!
Tuis item has already been purchased, if you woul like to re-download this item, please quit the game and check your Donwnload List.

El problema es que salgo del juego, voy a administración de descargas y no me aparece que lo esté descargando, ni tampoco terminó de descargar.

Les pido ayuda. Estoy haciendo bien el procedimiento? Hay que tener instalado el Guitar Hero World Tour? (me refiero al juego completo).

Y les agradecería también, si me confirman que es de esta manera, que con esta actualización puedo jugar a contenido descargable de GHWT, como por ejemplo algunas songs, o la batalla guitarras con Slash quizás.

Muchas gracias y disculpen las molestias.

Les pido perdón si hice esta pregunta en un lugar que no corresponde, pido paciencia ya que no tengo muy claro este excelente foro.

Aguardo ansioso sus rescpuestas.

Saludos!
 
Superior