Ayuda con con el marvel vs capcom 3

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Hola cracks!

Resulta que estos días estoy intentando conseguirme los trofeos del marvel vs capcom 3 y tengo dudas de como conseguir unos cuantos...


Héroe invencible-> te pide que realices un incredible combo, ¿que es un incredible combo? ¿como se hace?

Los hombres de Charles-> lo mismo con un urcanny combo, ¿que es? ¿como se hace?


Y lo de hacer 320 misiones puff lo veo muy dificil...
Bueno ya me direis
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Pregunta en el Hilo del Marvel vs capcom 3 ,pero ami el de los hombres de charles no me salta es hacer un uncanny combo es decir con los 3 personajes a la vez mateniendo R2 con 3 de barra pero no me salta en la vida el trofeo un saludo ^^
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
Se trata de hacer un combo de muchos golpes, puedes sacar los 2 trofeos a la vez dependiendo de los personajes que selecciones. Yo te aconsejo a Ironman, Ryu y Deadpool. creo que en el hilo de la guía de trofeos tenías un muy buen video explicandolo. Con esos 3 personajes, cuando tengas 3 barras, presionas L2 para lanzar un ataque con todos los personajes.

PD: mira el vídeo y verás que es fácil de hacer :)
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
@Hispano5 dijo:
Okey Gracias acabo de conseguir los dos trofeos xDxD

Otra duda... como hacer el crossover counter??
He mirado la guia de trofeos pero esque no me aclaro, como hay que defender?? dandole para atras solo? y cuando pares el golpe R1 ó L1??
Asi es, mientras te cubres al estar siendo golpeado por el rival, debes pulsar R1 o L1 para que uno de los personajes de apoyo golpee a tu rival.
 
Superior