Ayuda con compra en zavvi.com [ENG]

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano.

A finales de Agosto pedí un videojuego a zavvi.com. El día 1 de septiembre ponía en la web "Despatched", es decir, que me lo habían enviado.

Tras esperar más de dos semanas les escribí (17 September 2010):

I ordered a videogame some time ago, you despatched it the 3rd of September. In the e-mail you sent me you told me it usually takes 3/5 days to arrive and. You also told me that I had to wait 10 full working days to notify any delay. It's been more than 10 full working days since you despatched it.

My order number is XXXXXXX, so please, check it, I'm getting worried because it's spent too much time since you despatched it. I've checked the post address and it's completely right.


Ellos me respondieron (18 September 2010):

Thanks for your email.
I am really sorry that you have not received your order.
Final Fantasy XIII [PS3] was sent to you on the 3rd September 2010.
Delivery usually takes 10-15 working days.
We need to allow a further 15 days for your delivery to still arrive before this can been classed as lost in the post.
If you have not received this by the 3rd October 2010 we can then start to trace this for you.
If you have any further questions, please feel free to contact me.


Yo les volví a responder (21 September 2010):

Ok I'll wait... but I think it's taking too long, for the future I will think it twice before ordering more stuff to zavvi. Anyway, can't you give me any code or something to track the order?


Y por último, ellos me dijeron (21 September 2010):

Thanks for your email.
Your item was sent via 1st Class Royal Mail.
This was not sent tracked.
It should arrive soon.



Entonces, aquí está mi pregunta, a ver si me podéis ayudar. ¿Vosotros creeis que en este último mail se refieren a que lo han reenviado o a que se mandó así la primera vez?. He estado investigando y 1st Class Royal Mail es una especie de correo urgente en UK que cuesta como mínimo 41 libras. Así que no sé, ando desconcertado. Además, ¿alguien sabe cuánto tardaría en llegar este tipo de envío?. Porque desde el 21 de Septiembre ya ha pasado casi una semana.


Muchas gracias de antemano.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Hola, tio lo primero para comprar a UK hay que tener mucha paciencia muchas veces tardan 5 dias y otras un mes.

Lo que te ponen ellos es que si NO lo has recibido antes del 3 de Octubre les envies un mail para ello enviarte una documentacion para la reclamar y solicitar el juego de nuevo o el dinero.

Lo de Royal Mail es el CORREOS de UK.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
A parte yo incluyo que a veces los de zavvi en concreto tardan un poquito mas de un mes. Lo digo conconocimiento de causa, porque a veces en la web pone que tienne en stock ciertos juegos que cuando los pides ya no estan y tienen que recibir mas, por lo que ya dependen los de zavvi de los proveedores que no son nada rápidos.

Mucha paciencia chiqui!

P.D Pero pese a todo siempre han llegado
 
Última edición:
Superior