Resuelto Ayuda con compra de ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
138
Karma
19
Buenas, la ps3 fat de 40 gigas que tenia se me estropeó con la luz amarilla y rojo intermitente y no se puede arreglar he pensado en comprarme una slim nueva en game pero no se que modelo comprarme si la de 160 GB o la de 320GB

me gustaría que me recomendaseis y me dijesen vuestras experiencias con algunas de esas ps3 y si me merece la pena comprarmela.

Muchas gracias:)
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Sinó te importa o interesa tener muchos GB. para guardar música,fotos,películas...,comprate la que tengo yo:la de 160 GB. por 250 euros.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
yo tengo la ps3 slim de 160 GB desde hace un poco mas de un año y nunca me a dado problemas y sigue funcionando igual de bien que el primer dia
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Hombre, una slim es una slim. Todas son buenas. Todo depende del pack que encuentres. Incluso si tiene menos disco duro, ya que luego puedes cambiarlo y no son tan caros.
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola, compres la que te compres es buena, lo único que te pueda decantar a una capacidad o a otra es si la vas a usar solo para juegos o la vas a llenar de peliculas, musica y fotos. Si te da igual la capacidad mirate un buen pack y el que más te guste lo pillas.
Suerte en la compra y saludos.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Hola, Comprate la de 160Gb, es suficiente la memoria que tiene, y anda muy bien, yo tengo la SLIM de 160Gb y me va de 10!
saludos y espero haberte ayudado!
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
todas las ps3 son iguales y si es por disco duro con el tiempo se lo puedes cambiar, si encuentras un buen pack tendrias que ver si vale la pena
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo te recomendaria la de 320 gb que con esa capacidad ya te olvidas del espacio

pero vamos, son identicamente iguales en lo demas asi que....
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo tengo la de 120 GB y el espacio ya se me queda corto y no puedo meterle mas cosas y eso me queda muy apretado, Lo que daria yo por tener 360 GB, asique te la recomiendo porque es lo mejor, yo con 120 GB estoy al limite y apenas tengo nada
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Si no te importa gastarte más cómprate la de 320gb, yo tengo la de 160 y de momento no he tenido problemas de espacio, claro que la tengo desde hace poco tiempo XD.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues si no vas a utilizar mucho espacio para tus cosas, como pelis y musica, fotos y demas pillate la de 160 que ya esta de puta madre, yo tengo la de 120 y me basta y me sobra, las peliculas las veo con la play pero las tengo en el ordenador asi que no gato mucho disco, pero claro eso ya depende de lo que vayas a hacer tu con ella. Un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
46
Karma
4
Comprate la de 160gb y para ver pelis y para la musica, creas un media server con tu pc y asi ahorras muchos espacio
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo tengo las slim de 250gb desde hace año y medio aprox y ni un problema y ha estado tooooodo el verano a tope y perfecto todo ni ruidos de ventilador ni nada. Tambien la tengo muy cuidada y limpita. Pero vamos perfecta. La capacidad ya depende de ti, para que ls vayas a usar si le vas a meter peliculas o musica o simplemente vas a jugar y ya esta. Tambien con el tiempo lo que te ha dicho el personal. Puedes pillar un disco duro y cambiarselo. Lo que mejor te venga siempre y como mas te ahorres. Saludos


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
25
Karma
0
q consola es la mejor tenia la de 60 gb pero llego a su fin cual es mejor la fat o la slim? no quiero una q tenga luz amarilla ni roja ni na, tiene el triple de años mi ps2 y aun me va como la seda y la play 3 3 años solo ma durado
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@ginola105 dijo:
q consola es la mejor tenia la de 60 gb pero llego a su fin cual es mejor la fat o la slim? no quiero una q tenga luz amarilla ni roja ni na, tiene el triple de años mi ps2 y aun me va como la seda y la play 3 3 años solo ma durado
Comprate la slim,yo en 3 años llevo 4 ps3 oseaque...es que la ps2 es una consola no como la ps3 que parece de cristal...xD
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Ubicación
Bilbao
A mi con la de 250 gb me sobra un montón.. si no tienes intención de modificarla, me cogería la de 120. De segunda mano las encuentras por menos de 200 euros, y de primera por 230 está en el carrefour.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior