Ayuda con codigo batman arkham city

Unido
junio 21, 2011
Mensajes
83
Karma
11
Muy buenas a todos, me compre el batman arkham city el cual viene con un codigo para descargar una pelicula, mi pregunta es ¿como y donde la puedo descargar para poder verla?
:ein:
 
Última edición por un moderador:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es una pelicula? No es el codigo para catwoman?
No dice en donde canejarlo?

En todo caso intenta meterlo en la Store en donde pone meter codigos canejables o algo asi....
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
1. Inicia sesión en tu cuenta de Sony Entertainment Network.
2. Visita PlayStation Store a través de tu sistema PlayStation3, PSP o Media Go para PSP en tu PC.
3. Selecciona el icono [Canjear códigos] en [Descargas favoritas].
4. Introduce tu código promocional.
5. Selecciona [Continuar] y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para canjear tu código de promoción.

Por si no lo has entendido aqui te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=WW_zrXfJH0I

Espero haberte ayudado, un sauldo!
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
83
Karma
11
Muchas gracias, pero mira el juego lo compre nuevo, sellado, y al ingresar el codigo para ver la pelicula year one que viene me sale codigo incorrecto o ya utilizado, probé en una cuenta usa y otra española y no pasa nada, otras personas me han dicho que esa promocion salio mala y no funciona, por eso queria saber si le a pasado a alguien mas
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Muchas gracias, pero mira el juego lo compre nuevo, sellado, y al ingresar el codigo para ver la pelicula year one que viene me sale codigo incorrecto o ya utilizado, probé en una cuenta usa y otra española y no pasa nada, otras personas me han dicho que esa promocion salio mala y no funciona, por eso queria saber si le a pasado a alguien mas
A mí me paso eso con el FIFA 13 y llamé al GAME para que me diesen otro código, en tu caso, ve a la tienda donde lo compraste y comentales el problema.
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
7
Karma
1
Hola a todos....desde el viernes estaba a la espera de mi código....y no llegaba....había probado con 3 direcciones de mail diferentes...lo acabo de hacer ahora y me ha llegado en 5 segundos....¿por que? pues porque lo estaba haciendo desde un ipad y un móvil!! Lo acabo de hacer desde un Pc y ha sido instantáneo...

Saludos a todos y feliz año!
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
A mi me paso lo mismo, comprado new en Amazon, sellado y no vino el código de la película.
 
Superior