ayuda con cod5 modo historia

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
En la mision que tengo que matar a un sniper en el edificio de enfrente, por mas que me escondo este siempre me encuentra, no hay alguna forma de evitarlo??.. otra cosa, por mas que lo busco cuandolo encuentro unicamente es visible por un segundo, es muy dificil tumbarlo asi, cual esla manera mas facil de hacerlo?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Repetido tío, usa el buscador, y mira el enlace a los trofeos de mi firma.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
275
Karma
23
Ubicación
madrid tirando pal sur
Para verlo al principio tienes k dejar k te dispare,para ver el destello,cuando lo veas,se va cambiando de ventanas pero del mismo piso,solo tienes k ser mas rapido k el.:hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No se nome costo mucho, me quede tumbado. Me levante y me disparo, vi de donde venia, lo hice otra vez para asegurarme y mire con mis ojos donde habian ventanas abiertas y apunte con la franco y a la segunda ventana lo encontre.( tube suerte quizas)
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
lo ke tienes ke acer es seguir las indicaciones del camarada (esta en el ultimo piso ) lo mejor es ke te dejes dar y despues mirar la direcion del disparo .

salu2s

furacrollos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Espera el primer disparo y ahi lo ubicaras y despues solo espera y manten siempre apuntando con la mira hasta que se asome.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
ya lo he tumbado, espere a que me ddisparara, aunke me costo trabajo ya que se va cambiando de ventana cada vez que dispara, de igual forma, gracias.. por cierto

el modo historia de este juego esta grandioso me he quedado viciado
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
A mi no me costo mucho la verdad xD Lo mate despues de unos cuantos tiros, pero vamos xD No me costo mucho...xD
 
Superior