Ayuda con COD BO y mi play

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Hola! Hace meses estaba baneado de los servidores de Call Of Duty BO por hacer el truco del prestigio 15 como mucha gente... Lo que pasa es que aguanté hasta los mapas por que cuando llamaba me decían que ese día con la nueva versión nos desbanearían pero al final nada, ni lo harán.

Soy muy viciao al COD y he pensado en pillarme una play nueva que no es solo por un puto juego, si no que podré así tener memoria que la mía ya no tiene (40 gigas...) y además la mía está petada de polvo y de todo al ser de segunda mano cuando la compré.

Tengo 200 euros, 250 tendré el lunes que es cuando la compraré. Me decís que me compro que sea económico y no cueste mucha pasta? Menos de 250, claro. En principio me quiero comprar una de 200 como máximo, me podría pillar una slim de segunda mano por ese precio de 160 que me dicen que está a eso o una de 60 tocha por 160 o algo así.

Alguien me dice bien los precios y todo eso para comprarla? La quiero ya, y a ser posible menos de eso aunque sea de segunda mano. me da igual la capacidad.

Gracais y :hola:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Pues comprate otra la tendras mejor, no se te jodera mas rapido i asin tienes mas espacio un saludo ^^
 
K

Kainnox

A mi se me estropeo la de 40 hace 2-3 semanas y he ahorrado para comprar hoy el pack killzone3+ slim 320GB a 349€ y un micro oficial de sony en vez de usar la pseye xD. :chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo de tí no me gastaría 300€ sólo para jugar al Black Ops. Yo de tí, esperaría a ver si quitan los baneos, que no creo o jugaría a más juegos, deportivos (Fifa, PES, NBA Live, NBA 2K), Shooter (Killzone 2y3, SOCOM, Battlefield). Hay muchos juegos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior