Ayuda con capturadoras (solo expertos )

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
casita
Hola, hace un par de dias me compre una capturadora de video USB; y desde entonces me han surgido muchas dudas y algun que otro problemilla...
A continuacion pondre algunos de los problemas y dudas, si alguien sabe algo que lo postee porfavor. (Mi capturadora fue baratita entre 40 y 50 euros)

1º La capturadora al ser por USB me obliga a jugar sin HDMI y eso hace que la calidad de imagen sea mucho peor, pero el problema esta en que al conectar todo el lio de cables para jugar y grabar la calidad disminuye mas todavia (no lo hago mediante euroconectores, sino con duplicadores con entrada macho y dos salidas hembra). ¿Alguien sabe como podria solucionar este problema?

2º Al captura con el programa que trae de serie la capturadora hay varias opciones de calidad (5 creo), y me he dado cuenta que solo me salen videos sin lageo de imagen con las 2 ultimas calidades. ¿Este problemas es por la tarjeta grafica del PC o algo asi?

3º Los videos que consigo sacar, se ven mas o menos bien, pero siempre sale por atras una difuminacion de cuadraditos o algo asi. ¿Se podria solucionar?

4º ¿Se podria configurar el sonido de la PS3 para que el sonido de los micros de los demas saliese por la tele y no por el micro? ¿Y mi propia voz?

Gracias y :hola:
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
127
Karma
46
Ubicación
CD Juarez chihuahua mexico
mmmmmmmm ps mira comprale a tu pc una tablilla asus de televicion que tenga un conector rectangular que tiene muchos cuadritos no se como se llama ese conector des pues compra un un conector que se pone en el extremo del clable HDMI y el otro lado esta de la forma el conector que te digo que esta rectangular y tiene muchos cuadritos adentro es de color blanco concetas los dos y juagas en pones el programa que te viene con la tablilla asus y lo empiesas a grabar
--- [ Añadido ] -----
a ya lo encontre metete en mercado libre y pon Adaptador Conector Dvi-d Macho A Hdmi Hembra ese es el adaptador del hdmi y el DVI-d macho es el que se conceta ala tarjeta de video para la pc y lo campuras tambien lo puedes capturar con la nueva vercion de Video Magix delux
--- [ Añadido ] -----
a ya lo encontre metete en mercado libre y pon Adaptador Conector Dvi-d Macho A Hdmi Hembra ese es el adaptador del hdmi y el DVI-d macho es el que se conceta ala tarjeta de video para la pc y lo campuras tambien lo puedes capturar con la nueva vercion de Video Magix delux
y la tablilla la pudes encontrar en compusa.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=5210080&CatId=3669
o escoje hay barias tablillas entras en compusa . com y le pones PNY Quadro FX 1500 Workstation Graphics Card
o simplemetne Card DVI
 
Última edición:
Superior