Periferico Ayuda con capturadora

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Hola buenas, tengo un amigo que se ha pillado una capturadora, la cmp-usbvg5, y se ve que instalo el CD y cuando pongo el USB no lo lee, no se que se habrá hecho mal, este jueves iré más preparado para ver si puedo instalarlo, digo esto por si acaso hay alguien que tuvo un problema idéntico que hizo, el jueves diré todo más especificado gracias.
Salu2

@Musami a ver si tu sabes algo de esto :rotonuse:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
instalas los controladores y te dice que bien ,no ??
mi capturadora solo se enciende cuando esta capturando ( en el programa que trae y ya viendo imagen en el pc )
no sé, usasteis el manual de instrucciones ?
la mía no había que instalarla con el asistente de windows, que si no, no funcionaba.
Traía su propio programa de instalación
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@pablo715 dijo:
instalas los controladores y te dice que bien ,no ??
mi capturadora solo se enciende cuando esta capturando ( en el programa que trae y ya viendo imagen en el pc )
no sé, usasteis el manual de instrucciones ?
la mía no había que instalarla con el asistente de windows, que si no, no funcionaba.
Traía su propio programa de instalación
Yo que se, fue un amigo, este jueves iré yo a ver, lo que me han dicho más o menos es que instala el CD y luego cuando pone el USB no lee nada, y se ve que estuvieron como una hora intentandolo, ya te diré el jueves compañero gracias :chocala:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@BigKratos_92 dijo:
@pablo715 dijo:

Yo que se, fue un amigo, este jueves iré yo a ver, lo que me han dicho más o menos es que instala el CD y luego cuando pone el USB no lee nada, y se ve que estuvieron como una hora intentandolo, ya te diré el jueves compañero gracias :chocala:
Nadaa, desistalarla y volver a empezar creo que puede ser la mejor opcion
total, ¿ que hay que perder ? XXXD
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
@pablo715 holaaa compañero, te comento desde mi perspectiva informática xDD. Instalo los controladores, y al poner el USB de la capturadora, en cualquier USB, no lo reconoce, osea, lo que no reconoce es la capturadora pero si el USB, y después de segundos se quita solo. Lo que haré será instalarlo en mi pc a ver si es la capturadora o el pc del amigo.
Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola buenas me inicio en esto de gameplays alguien me podria decir una capturadora para grabar ps3 maximo 70€ si graba en hD mejor.
 
Superior