Ayuda con cables Ethernet y transferencia datos, y datos mapa juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Por fin arreglé la fat de 40gb, y he provado con 4 tipos de cable de ethernet, pero siempre me dice , cuando sigo las instrucciones paso a paso de la transferencia, que el sistema ps3 está apagado o no hay cable de ethernet conectado.
Pf. :S

----------------Sobre los datos de los mapas.
He hecho una copia de seguridad de los datos de la nueva ps3 slim a una memoria externa, porque se que se borraran con la transferencia, pero he perdido los mapas de black ops de momento.. no se que mas, ya no los tengo, que tipo de copia de seguridad de borra los datos? xD No es mi dia.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
soble el cable ethernet, puedes comprobar si el problema es del cable probando a conectar la play a internet (no hace falta que inicies sesión en PSN, con iniciar el navegador llega para comprobar si va) con diferentes cables y en diferentes ps3 (en tu caso en la de 40 GB y la slim)
Por descarte averiguarás qué falla, si los cables o la ps3. Si es éste último el caso, si se te ha fastidiado la tarjeta de red de la play, es más complicado de arreglar.

Sobre los mapas, es una verdadera putada, pero vas a tener que esperar a que restablezcan la store para re-descargarlos desde el historial de descargas.
 
K

Kainnox

@Aureon one dijo:
soble el cable ethernet, puedes comprobar si el problema es del cable probando a conectar la play a internet (no hace falta que inicies sesión en PSN, con iniciar el navegador llega para comprobar si va) con diferentes cables y en diferentes ps3 (en tu caso en la de 40 GB y la slim)
Por descarte averiguarás qué falla, si los cables o la ps3. Si es éste último el caso, si se te ha fastidiado la tarjeta de red de la play, es más complicado de arreglar.

Sobre los mapas, es una verdadera putada, pero vas a tener que esperar a que restablezcan la store para re-descargarlos desde el historial de descargas.
Y no hay ninguna otra forma de transferir los datos, no?
Miraré eso de la tarjeta de red ;)
--- [ Añadido ] -----
@Aureon one dijo:
soble el cable ethernet, puedes comprobar si el problema es del cable probando a conectar la play a internet (no hace falta que inicies sesión en PSN, con iniciar el navegador llega para comprobar si va) con diferentes cables y en diferentes ps3 (en tu caso en la de 40 GB y la slim)
Por descarte averiguarás qué falla, si los cables o la ps3. Si es éste último el caso, si se te ha fastidiado la tarjeta de red de la play, es más complicado de arreglar.

Sobre los mapas, es una verdadera putada, pero vas a tener que esperar a que restablezcan la store para re-descargarlos desde el historial de descargas.
Novedades, he provado la conexión por cable de las dos ps3, y funciona correctamente, todo menos Network, como es obvio.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he conseguido, no se cual era el error al final. Pero almenos ya está. :chocala: Tardará mucho eso si.. xD Bueno no tanto, 28 min
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
130
Karma
9
Kainnox que hiciste exactamente, estoy teniendo el mismo problema y no hay manera de que se vean las 2 PS3.

He probado ya 10 cables de red y las 2 ps3 me funcionan por cable perfectamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior