Ayuda con Burnout Paradise

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Bueno en primer lugar.. He pensado en poner esto en la Zona Online.. pero alli ya tengo creado posts y no son tan leidos como en el general o aqui... Si los moderadores creen que es necesario llevarlo para alla, que no duden en hacerlo.

El caso, es que me quedan 3 trofeos para hacer el 100% del Burnout. Son 3 trofeos del pack de policias y ladrones. Estos trofeos son:

· Recoje el oro entregado.
· Gana una partida en el equipo de los ladrones.
· Gana una partida al volante del Watson R-Turbo Roadster.

No son para nada dificiles, salvo el primero, que no se de que va. Alguien me lo puede explicar?

Si alguien me puede ayudar con estos 3 que me agregue a mi PSN: FufaWRC

Saludos:hola:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
1Comprate el pack para esos trofeos.
2Recoge el oro (objetivo de la partida).
3Hazte ladron y gana.
4Comprate el watson r-turbo roadster y gana una prueba cualquiera.

¿Que problema tienes? Lo veo una chorrada preguntar esto, otra cosa seria que lo hicieras y no te dieran los trofeos pero esque lo veo imposible si has hecho lo que te pide...
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
1Comprate el pack para esos trofeos.
2Recoge el oro (objetivo de la partida).
3Hazte ladron y gana.
4Comprate el watson r-turbo roadster y gana una prueba cualquiera.

¿Que problema tienes? Lo veo una chorrada preguntar esto, otra cosa seria que lo hicieras y no te dieran los trofeos pero esque lo veo imposible si has hecho lo que te pide...
1. Si solo me quedan esos 3, sera que ya lo tengo comprado.:douh:
2. Ya lo he recojido muchas veces y no me lo han dado.. por eso no se si lo estoy haciendo bien y pido que alguien me lo explique...
3. Ya me he hecho ladron, pero no doy ganado:X Soy muy malo..
4. Ya tengo el Watson, pero repito que soy muy malo.. que le quieres..

Tengo el problema ese del de recojer el oro... Como ya he dicho, son trofeos faciles pero no llevo mucho tiempo con el pack este y no los doy hecho... Me hacen un takedown antes de querer hacer algo, te vale?

Ah, y decir tambien, que si creo una partida, el 90% de las veces, solo se me meten tios sin el pack de los polis, con lo cual, no puedo hacer los trofeos. Si entro en una partida, o los tios se dedican a hacer el bobo por la ciudad, o a hacerte takedowns y acabas por salir.

Y si te parece una chorrada el post, pues cojes y le das arriba donde sale una X en rojo, no vengas a tocar los bongos como si fueras dios o algo asi.:trofeo:

Acabando... Si tu te bastas solito para hacer los trofeos pues comprate un Sugus como premio. Yo si creé esta chorrada de post, sera porque no los doy conseguido y preciso de ayuda ok?

Venga nos vemos, y sin rencores:eek:lee:
 
Última edición:
Superior