ayuda con battlefield: bad company.

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
hola un saludo a todos.

acabo de consegir el BF:BC pues resulta que me paso a kerer jugar online pero me pide el update 1.20 para dicho juego pues le doy X para bajarlo y todo bien. ya cuando estaba en el 99% me sale este error (80710723) y no me dejo bajarlo, no me desanime para nada y pues le intente otraves todo bien y resulta que otraves en el 99% me marco el mismo error!! y ahora si me desanime porque ya era la 2da ocacion le intente 1 ves mas y nada!!! fue cuando ya no sabia que hacer mas que preguntar, que esta pasando problemas de EA o que??? hay alguna otra forma de bajar ese 1.20 para el BF:BC. ke no sea por ese medio??

un saludo espero puedan ayudarme.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
9
Karma
2
Lo haces con la cuenta de México. Porque si es así nunca podrás intenta bajar la actualización hazlo desde una cuenta de usa puede ser que eso sea el error.
salud2
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
Lo haces con la cuenta de México. Porque si es así nunca podrás intenta bajar la actualización hazlo desde una cuenta de usa puede ser que eso sea el error.
salud2
ok gracias lo intento hoy mismo encuanto salga de trabajar, y si lo hacia por mi cuenta mexicana, por la decesperacion nunka se me vino a la mente eso kisa sea lo intentare mas noche.
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo ya intente bajarlo en la cuenta americana y sigue igual mismo erro me marca cuando llega al 99%

donde puedo bajar el update 1.20 para battlefield BC

ayuda porfavor!!
 
Última edición:
Superior