Ayuda con baneo permanente PS4

LyneGone

LyneGone
Unido
junio 23, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Buenas hace unos días iba a jugar a mi ps4 y me encuentro con que mi cuenta esta bloqueada temporalmente, llamé a Sony y me dijeron que mi cuenta estaba bien, lo que significaba que mi ps4 estaba baneada... me dijeron que me mandarían un Gmail y hoy me ha llegado y dice lo siguiente:
- Hemos revisado su consulta. Le informamos que su consola se encuentra bloqueada debido a que se ha detectado el uso no autorizado de una cuenta, y haber realizado transacciones no autorizadas, esto es una violación muy grave de nuestros términos y condiciones de uso, por lo que el bloqueo será permanente... What? :wtf:
Transacciones no autorizadas, si se refiere a comprar juegos online, que supongo que sera eso, no lo entiendo, por ese motivo banean una cuenta? No me deja iniciar sesión en PSN en ninguna cuenta de mi consola...
Si no puedo hacer otra cosa mas que joderme... una pregunta.
Tengo garantía de "GAME" y el seguro, ¿si la llevo me cubriría esto? es decir, ¿Me la cambiarian?
Que me recomendais hacer, a parte de no comprar nunca mas juegos online.... joo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,837
Karma
969
Ubicación
Perú
¿Pero los juegos digitales los compraste en tu propia cuenta?, si es así, tienes todo el derecho de reclamar. De lo contrario, si compraste juegos a terceros (de esos que te proporcionan acceso a la cuenta para descargar el juego), pues ahí está la razón, eso no está permitido por la política de Sony, aunque ignoraba que te podían banear la consola permanentemente :buf:. Si ese no es el motivo, también puede ser que en alguna cuenta se haya usado alguna tarjeta de crédito robada/clonada o algo por el estilo.
En cuanto a la garantía, no sé como será en esa tienda, pero normalmente la mayoría de las garantías solo cubren fallos de fábrica, y ese tipo de cosas, y este no es un fallo de la consola XXXD, a menos que te inventes algo, dudo que te sirva la garantía.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Como dijo forastero, el baneo de la consola pudiera ser por la compra de juegos/cuentas a terceros, eso tu lo sabrás mejor que nadie. Lo que si te puedo decir con toda seguridad es que en la vida te van a hacer valida la garantía por una situación de esas. La garantía te cubre fallas y desperfectos en cuestión de hardware, no situaciones completamente ajenas a esto.
Porque tu consola funciona correctamente, tu problema es otra cosa en donde la garantía jamás va a aplicar.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Es imposible, salvo error poco probable, que comprando contenidos de la Store de Playstation te sancionen.
¿Has comprado un videojuego o una cuenta con un videojuego?
No nos cuentes lo que te ha sucedido, cuentanos que has hecho, aunque te recuerdo que aquí está prohibido hablar de algunos temas.
Ovidate de la garantía y portate bien. ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@LyneGone
El problema es que pinta a que has comprado cuentas con juegos instalados... y no precisamente pocas veces, tiene que haber sido algo muy notorio como para que te hayan metido ese ban de consola. Eso o has tenido la mala suerte de comprar una cuenta que ha dado doscientas vueltas y era imposible que Sony no se diera cuenta. La garantía, lógicamente, no va a cubrir eso y yo no intentaría colársela a GAME. No les costará mucho comprobar que la consola está baneada (creo recordar que con el número de serie se podía comprobar) y entonces será intento de estafa.

Por aclararlo, @eljose de un tiempo a esta parte lo único que está prohibido es proponer a otra persona pública y abiertamente compartir contenidos, hablar de piratería o hacer promoción de páginas que vendas contenidos a través de cuentas de terceros (pero hablar de lo que le ha pasado a este usuario no). Explicar cómo funciona el sistema no está prohibido. Es un cambio que no figura en las normas pero no es algo de lo que no se pueda hablar.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Si tienes seguro estampa la consola en el suelo y di que te la ha tirado tu hijo o algo....un amigo mio le fallaba el lector y no le cubría el seguro y el de la tienda le dijo que no,pero que la si la tiraba al suelo y la partía,si...y eso hizo y le dieron una ps3 nueva,xD

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.
 
Superior