Periferico ayuda con auriculares 5.1 o 7.1

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
ok muchas gracias pero el precio que no pase de los 100, pero la ps3 puede repodruvir 7.1?
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
cuestan 90 y algo , no llegan a 100, yo esta tarde voy a comprarmelos!!!! se supone q para la play si lo soporta, pero vamos, q segun me han dicho se eschuchan increible, nada q ver con el sonido de tu tele
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
estoy mirando por otros sitios, y dicen que los sony el sonido del 7.1 no es muy real, ademas tiene un altavoz por auricular, no como los 5.1 que tienen 8 altavoces y 4 en cada auricular, espero ayudas ya que quiero comprarme unos para esta noche buena.
si eso me pilalre estos: Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Revisión 3
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
Yo tengo los oficiales y estoy muy contenta con ellos, me costaron 76 eur en videogamesplus con gastos y todo, y la verdad que van bastante bien. El sonido del chat de voz se oye muy bien y si pones el virtual surround pues sabes donde están las cosas en cada momento.
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
22
Karma
4
Me uno al tema, no existen otros auriculares sean mas baratos?
He visto los Plnatonics Gamecom 377 que tienen muy buena pinta, pero por lo visto para poder jugar en play solamente valen los que especificamente pongan que valen para PS3, y todos estos cuestan de 70€ para arriba.

Realmente es necesario que sean para PS3, unos normales como los Gamecom no valdrian?

Un saludo
 
Superior