ayuda con altavozes coche

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
buenas! se me han roto los altavozes de las puertas traseras, y he pensado en ponerme unos 6x9 en el maletero.
pero yo de este tema no controlo mucho por eso queria preguntar si alguien sabe algunos que sean buenos i esten bien de precio.
Salu2! graciaaas
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Hombre pues si quieres una buena relacion calidad-precio yo te recomendaria unos Piooneer, muy buena calidad, buen sonido y un precio razonable, lo unico acuerdate de que sean como minimo de 3 vias y a ser posible de 4, luego ya los watios es cosa tuya pero algo alrededor de los 200 ya esta bastante bien eso depende de ti y de tu bolsillo claro ;) un saludo
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Mira le puedes poner una cosa asi:



xDD Bueno dejando el cachondeito...yo no controlo estos temas pero me gusta todo lo relacionado con los coches...asi que cuando lo elijas me los enseñas y yo le doy mi visto bueno :victoria:


salu2!!:hola:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
jaaj graaciias!
puees mee pieenso gastaar unos 100 euros max.
lo que yo no tengo etapa puesta ni nada de eso, nose si afectara al tipo de altavoces que les puedo poner?
salu2!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues de "altavozes" no tengo ni idea...

Pero de "atavoces" te puedo decir que si la instalacion es buena, los cables de calidad, y la fuente es adecuada, por ese precio cualquiera te ira bien.

Ve a tiendas de Car Audio reputadas, vale mas pagar un poco mas, que no que luego se oiga una chicharra...

Y un Sub no seria mala idea, pequeño, pero rellena muy bien el sonido.
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Mira yo tengo atras unos Piooneer de 300W y 4 vias ke hace unos 6 años me costaron 120€, y delante los de serie que vienen y los twiter que tiene donde los espejos tambien de serie y el coche suena deeeeee lujo, no tengo ni etapa ni ná, eso es para cuando le metes muchiiiiisimos mas watios, yo si aceptas mi humilde opinion si lo que buscas no es ir por ahi con las ventanillas bajadas a lo chonero con unos de 200W o quizas un poco mas que te rondaran los 100€ (me imagino) te vale perfecto.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
Pues de "altavozes" no tengo ni idea...

Pero de "atavoces" te puedo decir que si la instalacion es buena, los cables de calidad, y la fuente es adecuada, por ese precio cualquiera te ira bien.

Ve a tiendas de Car Audio reputadas, vale mas pagar un poco mas, que no que luego se oiga una chicharra...

Y un Sub no seria mala idea, pequeño, pero rellena muy bien el sonido.
naa tranquiilo yo de "atavoces" tampoco se.. jajajxD

pero para el sub no necesitaria etapa tampoco?
a tiendas de car audio reputadas que te refieres?

gracias!
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
si tienes un buen casset y que sea amplificado suenan de PM cualquier altavoz decente. yo le puesto hace un poco un ALPINE de 4x60 amplificado y los altavoces de delante son los de serie pero detras tengo dos pionner de 250W de tres vias y suenan de maravilla. unos buenos altavoces suenan bien si tienes un buen casset que les saque el rendimiento.
TRABAJO EN BMW
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
si tienes un buen casset y que sea amplificado suenan de PM cualquier altavoz decente. yo le puesto hace un poco un ALPINE de 4x60 amplificado y los altavoces de delante son los de serie pero detras tengo dos pionner de 250W de tres vias y suenan de maravilla. unos buenos altavoces suenan bien si tienes un buen casset que les saque el rendimiento.
TRABAJO EN BMW
Muy cierto ;)
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
entonces que marca me recomendais? pioneer? ami me habian dicho tambien que la marca infinity era basta buena.
graciiaas
editoo:
estooy entre estos 3, creo que estan bastante bien!
http://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=1302
Producto:
INFINITY 9623 i
Detalle:
* Coaxial 6x9"
* 3 Vias
* 100 Watios RMS
* 300 Watios MAX
* Impedancia 2,7 ohm
* Sensibilidad 94db
* Precio por pareja
72€
http://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=730
Producto:
PIONEER TS-A6903i
Detalle:
* Coaxial 6X9"
* 3 vias
* 80 Watios RMS
* 350 Watios MAX
* Precio por pareja
75€
http://www.caraudiobarato.com/index.php?action=module&path_module=modules_Product_index&id_product=385
Producto:
JBL GTO 938
Detalle:
* Coaxial SERIE GTO
* 6x9" 3 Vias
* 3 vias
* 100 Watios RMS
* 300 Watios Max
* Impedancia: 2 ohm
* Sensibilidad: 94 db
* Profundidad Montaje: 74 mm
* Precio por pareja
Categoría: Altavoces : Coaxiales


Fabricante: JBL

Colección: Car Audio


Características:

General
Power Handling, RMS 100 Watts
Power Handling, Peak 300 Watts
Frequency Response (±3dB) 45Hz – 21kHz
Sensitivity 94dB
Mounting Depth 74mm
Cutout Diameter 151mm x 221mm
Impedance 2 Ohms

53€
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
lo dicho,si le pones unos altavoces mira primero el casset para ver si le vas a sacar su rendimiento, yo lo cambie para poder ponerle un IPOD, y ahora suena de maravilla y todo sin etapa de potencia
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
claro que es buena, muy buena!, pero tambien es cara y tu has dicho que no querias gastarte mas de 100€, si encuentras unos Infinity por ese precio ni lo dudes, pero no creo que los encuentres, por eso te dije Piooneer por que suelen ser los que mejor relacion calidad-precio tienen en el mercado, pero claro luego estan los Alpine, Vietta, Sony,JBL, JVC...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
de casset tengo un JVC de 4x50W
--- [ Añadido ] -----
en el ultimo post de la primera pagina he puesto unos infinity que he visto por 75 €
alomejor son malos o algo?
 
Última edición:

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Esos Infinity que has puesto en la primera pagina estan muy bien, ademas tienes que tener en cuenta los RMS que son lo reales, si ves los Piooneer tienen mas Watios pero menos RMS luego yo me decantaria por los Infinity
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
221
Karma
13
Esos Infinity que has puesto en la primera pagina estan muy bien, ademas tienes que tener en cuenta los RMS que son lo reales, si ves los Piooneer tienen mas Watios pero menos RMS luego yo me decantaria por los Infinity
sii, creo que me comprare esos. porque entre los infinity i los jbl infinity es mejor no?
graciaas!
 
Superior