Ayuda con algun celular

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
328
Karma
52
Ubicación
Guadalajara Jalisco Mexico.
Que tal colegas, veran... estoi por comprarme un celular pero nose cual, basicamente no lo quiero con grandes caracteristicas ya que solo lo utilizare para llamadas, mensajes y nada mas pero bueno... tampoco quiero uno que este muy simple jeje quisiera uno con una camara de 2 Megapixeles o... 3.2 solo eso lo demas no importa por que como dije solo lo utilizare para hacer llamadas. De preferencia que sea Nokia. Estaba viendo el Nokia 5610 pero veo y me han dicho que tiene algunos problemas con la musica (segun eso aveces mientras escuchas se actualiza la biblioteca y dicen que eso es muy molesto), tambien me dicen que se bloquea y tienes que sacar la bateria para volver a usarlo. Bueno eso es todo espero alguien me pueda recomendar alguno les aseguro que lo tomare muy en cuenta. Saludos!... Aaaadios.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues yo me compre uno hace 2 dias :amor: no se ni como se llama, solo se que es un samsung, no te compres nada lujoso, lo que importa es que te guste, veo que eres de mexico, a mi me costo 1500 pesos, graba, trae memoria incluida de 512MB trae sus audifonos originales samsung y todo.

en conclusion, comprate uno que te guste, ya que si te compras un iphone, no te durara ni una semana, sabes como son las cosas en mexico, 1 semana y despues te lo roban....asi que, simplemente algo normal y que el modelo te guste...esa es mi opinion
 
Superior