Ayuda con ajustes del ps3!!!!!

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Mexico DF Mi Casa XD
Bueno pues formate mi disco duro por que queria borrar todo (menos las actualizaciones sino q flojera todas de nuevo hahaha) bueno pero la pregunta es antes de formatearla en nombre de la consola decia creo PS3-111 y ahora que formatee el disco duro cambio en nombre a PS3- (no recuerdo en numero pero era otro) a que se deve esto? y otra cosa como borrar asi el historial de con quien eh jugado ? muchas gracias a todos ^^ :jeje: haha una ultima cosa primero le habia puesto formateo rapido llevava 1% pero pasaron 10 min y no habia cambiado me desespere y le puse cancelar y ya me apareceio un mensaje que tenia q formatear el disco duro y ya borro todo y ya kedo no afecta en nada en que la aya cancelado? gracias ^^
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Yo de eso no te puedo ayudar... pero si se que no debias haber cancelado un proceso asi, eso si , los trofeos y las actualizaciones se hacen otra vez aunque de pereza (Los trofeos se cargan con tu cuenta y las actualizaciones te las bajas otra vez ) pero es recomendable dar un formateo entero entero y respecto a los savegames , antes de formatearla la ps3 se guardan en el pc y listo

Salu2
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
284
Karma
38
Ubicación
Gran Canaria
Tio, nunca más vuelvas a cancelar un formateo...hay otro post de un usuario que ha hecho lo mismo, lee los comentarios y veras xD
 
Superior