Ayuda con adaptador PLC-ethernet

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Buenas, hace dos semanas llamé a telefónica y estubimos hablando de si existía algún aparato para que me llegara 100% la conexión desde el router hasta el comedor(10 o 15m).
El me recomendó el aparato este el adaptador PLC-ethernet.
Bueno después de dos semanas lo traen, lo ponen y se piran... y qué pasa?
Que es un trasto, a mí no me llega la conexión 100 % con el trasto este... Alguien que tenga el aparato este me podía decir si le funciona o algo de eso?:douh:


Saludos.:trofeo:
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
26
Karma
7
ese adaptador sirve para llevar el router a la parte de la casa que quieras por medio de un enchufe. Intenta acercarlo lo + posible a lo que quieres que le llegue la conexion.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo tengo plc, pero tu lo que querias era que te llegara la señal del 100% de la seña o que te llegara el 100% de la velocidad que tienes contratada? sabras que esto no es siempre posible ya que dependiendo de donde este la central y demas te puede llegar el 100% o no, aunque siendo de telefonica normalmente llega lo que tienes contratado.
Yo tengo unos PLC y los uso para jugar a ps3 y ver imagenio en el pc y me funcionan de maravilla, si ves que no te funciona del todo bien, intenta no ponerlo en regletas si no directamente en un enchufe
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
yo tengo plc, pero tu lo que querias era que te llegara la señal del 100% de la seña o que te llegara el 100% de la velocidad que tienes contratada? sabras que esto no es siempre posible ya que dependiendo de donde este la central y demas te puede llegar el 100% o no, aunque siendo de telefonica normalmente llega lo que tienes contratado.
Yo tengo unos PLC y los uso para jugar a ps3 y ver imagenio en el pc y me funcionan de maravilla, si ves que no te funciona del todo bien, intenta no ponerlo en regletas si no directamente en un enchufe
Mira yo tengo el router en mi cuarto y tengo dos plays..pues una play irá al comedor y quiero que me llegue la señal 100 % allí.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pero a que te refieres al 100%??

el 100% de tus mb contratados o quieres las misma señal que tiene en la play conectada al router por cable??

cual es el problema??
tienes menos velocidad con el plc que directo por cable??
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Haber no tengo muy claro esto y yo tambien estoy pensando en pillarme el PLC hace tiempo me hablaron de ellos me puedes decir cuanto te han costado? a mi me han dicho que eso es un aparatito que se conecta al router mediante cable de eternet y a la luz y el otro igual a la luz y por cable de eternet a la ps3 y entonces es como si tuvieras conexion por cable erotico.
Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Haber no tengo muy claro esto y yo tambien estoy pensando en pillarme el PLC hace tiempo me hablaron de ellos me puedes decir cuanto te han costado? a mi me han dicho que eso es un aparatito que se conecta al router mediante cable de eternet y a la luz y el otro igual a la luz y por cable de eternet a la ps3 y entonces es como si tuvieras conexion por cable erotico.
Saludos
yo tambien estoy interesado y mira este http://www.pixmania.com/es/es/1436337/art/trendnet/kit-2-cpl-85-mbp-s-tpl-20.html

solo 50€ si me confirmais que va bien esto lo pido mañana mismo XD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
yo tambien estoy interesado y mira este http://www.pixmania.com/es/es/1436337/art/trendnet/kit-2-cpl-85-mbp-s-tpl-20.html

solo 50€ si me confirmais que va bien esto lo pido mañana mismo XD
Hombre yo antes que ese si eres de telefonica pediria este que es el que a mi mas me interesa y parece mejor...... aunque no estoy seguro. Supongo que el que ha pedido Sabadubi sera este.
http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLI2%2Bv_producto%2B42960%2BdsCatPrimerNivel%2BINTERNET%2Bv_procede%2Bgoogle,00.html
Saludos
Me estoy leyendo las "preguntas mas frecuentes" de este PLC de telefonica y parece muy buen compra parece incluso mejor que una red inalambrica asique para jugar a la play tiene que ser la.... alguien lo ha probado en ps3 para ver si va?
Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
compreis los que compreis mirad su velocidad que no sean de 14mbps ya que no se sabe si va ir bien yo recomiendo el de 85 mbps los mios son unos netgear y me van perfectos aunque siendo de 85 mbps no creo que den problema ninguna marca
 
Superior