ayuda comunidad LBP

Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
208
Karma
19
Ubicación
COLOMBIA
queria pediros el favor de que me ayuden a hacer el trofeo crea mi nivel se llama my garden-heart me and my level-adorame a mi y mi nivel el nivel esta en la primera pagina de reciente por favor ayudenme
xpor favor adorame a mi y a mi nivel y si me dejas un comentario te adoro a ti también y a tu nivel
por cierto ya estoy en un par de posts sobre esto pero adoro a todos y nadie me adora joo
gracias

le e cambiado el nombre por que el otro era muy largo ahora se llama my garden y mi id beatfusion67 y por favor ayudenme adorandome a mi y mis niveles y recuerden dejar el comentario para yo adorart a ti y tus niveles

saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
hay un post para eso...luego lo juego y te adoro pero acuerdate de hacer lo mismo ok? te dejo un comentario cuando lo juegue

pero cual es el nombre del nivel?? que me lio con tanto guion y palabras jaja

??
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
208
Karma
19
Ubicación
COLOMBIA
mira el nivel esta en reciente en la primera pagina se llama my garden y esta por la pate de suramérica en colombia
exactamente se llama my garden-heart me and my level-adorenme a mi y mi nivel pls x
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esta en recientes para ti que lo has jugado hace poco xD

aver se llama my garden o my garden-heart me and my level-adorenme ?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
alguien me puede pasar el save al 100% porfavor????
Pues creo que el del lbp en concreto no se puede. Mande hace poco al SAT mi play y no pude hacer copias de los savegames... le comente a un colega a ver si me podia pasar el savegame y me dijo que no le dejaba, parece ser que por cosa de los trofeos. Saludos :hola:
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
208
Karma
19
Ubicación
COLOMBIA
si se puede pasar pero se desactivan los trofeos

y por fa ayudenme adorandome mi nivel y a mi gracias

adorandome a mi y mi nivel deja un comentario y yo te adoro a ti y tus niveles
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
208
Karma
19
Ubicación
COLOMBIA
gracias zapatavendetta
--- [ Añadido ] -----
por cierto gracias a los q me han ayudado y por favor si ganme adorando a mi y mi nivel y deja un comentario para yo hacer lo mismo

saludos
 
Última edición:
Superior