Ayuda compra psn plus

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Chile
Hola, bueno me quiero comprar una psn plus de 1 año y quiero saber algunas cosas
1.se necesita tarjeta para activarla? quiero comprarla con psn card de 50
2. regalan un juego al mes, solo tengo ese mes para jugarlo?
3. si borro el juego y ya no esta gratis puedo volver a descargarlo mientras siga siendo plus? me refiero al mensual .
4. para renovarla como se hace? solo compro otra plus de 1 año? lei algo de 10 dias antes.
5. IMPORTANTE, donde regalan mejores juegos en la europea o la usa?
6. vale la pena tener psn plus?

Saludos.
 

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
Hola, bueno me quiero comprar una psn plus de 1 año y quiero saber algunas cosas
1.se necesita tarjeta para activarla? quiero comprarla con psn card de 50
2. regalan un juego al mes, solo tengo ese mes para jugarlo?
3. si borro el juego y ya no esta gratis puedo volver a descargarlo mientras siga siendo plus? me refiero al mensual .
4. para renovarla como se hace? solo compro otra plus de 1 año? lei algo de 10 dias antes.
5. IMPORTANTE, donde regalan mejores juegos en la europea o la usa?
6. vale la pena tener psn plus?

Saludos.
1. yo me compre una psn card de 50 y no me pidió tarjeta
2. los juegos una vez los descargues puedes jugarlos mientras seas miembro del plus
3. si se puede, el juego queda en la lista de descargas y lo puedes descargar otra vez
4.no se como se hace pero creo que se puede renovar cuando quieras una vez pasado el año (?)
5. según yo hay mejores juegos en la store europea (en mayo regalan el hitman absolution, que es un buen juego)
6. si que vale la pena, yo tengo psn plus y ha sido la mejor inversión que e echo ya que te regalan varios juegos y algunos mas o menos caros
 

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
Hola, bueno me quiero comprar una psn plus de 1 año y quiero saber algunas cosas
1.se necesita tarjeta para activarla? quiero comprarla con psn card de 50
2. regalan un juego al mes, solo tengo ese mes para jugarlo?
3. si borro el juego y ya no esta gratis puedo volver a descargarlo mientras siga siendo plus? me refiero al mensual .
4. para renovarla como se hace? solo compro otra plus de 1 año? lei algo de 10 dias antes.
5. IMPORTANTE, donde regalan mejores juegos en la europea o la usa?
6. vale la pena tener psn plus?

Saludos.
1. No se necesita tarjeta, cuando carges la psn card, compras el plus desde la store y listo.
2. Regalan más de un juego al mes y puedes jugarlo cuando quieras.
3. Le das a descarga al juego y cuando empiece la descarga la cancelas, asi queda guardado en tu lista de descargas y lo puedes volver a descargar cuando quieras, siempre y cuando seas plus.
4. Cargas otra psn card y vuelves a comprar el plus, se suma a los días que te queden.
5. En la europea dan mejores juegos, pero puedes tener dos cuentas plus, una de europa y otra usa, son pocos los juegos que repiten, asi que es una ventaja.
6. Es lo mejor en lo que puedes invertir tu dinero.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Hola, bueno me quiero comprar una psn plus de 1 año y quiero saber algunas cosas
1.se necesita tarjeta para activarla? quiero comprarla con psn card de 50
2. regalan un juego al mes, solo tengo ese mes para jugarlo?
3. si borro el juego y ya no esta gratis puedo volver a descargarlo mientras siga siendo plus? me refiero al mensual .
4. para renovarla como se hace? solo compro otra plus de 1 año? lei algo de 10 dias antes.
5. IMPORTANTE, donde regalan mejores juegos en la europea o la usa?
6. vale la pena tener psn plus?

Saludos.
1º No. Puedes comprar una PSN card de 365 días y solo debes de ingresar el código de 12 dígitos (el código se ve, rascando con una moneda. Está oculto).
2º Regalan 3 juegos al mes, 2 suelen ser buenos y el otro un pastel, castaña o como quieras llamarlo. Puedes jugarlos siempre que estés suscrito al PS Plus.
3º Siempre que lo tengas en el Historial de descargas, podrás descargarlo y borrarlo las veces que quieras.
4º Para renovar, introduces el código y se acumula. Cuando se acabe tu 1ª suscripción, se renovará automáticamente.
5º Con diferencia, en la store europea regalan más juegos buenos. Pregunta a los que la tienen en la americana y verás como te dirán que nos envidian jejejeje.
6º Si que vale la pena. Yo me suscribí en Noviembre del 2012 y en 6 meses me han regalado 35 juegos (+ 2 juegos: el Back to the Future y el Everybody dance son gratis en la store americana). Chequea mi ID (en azul) y todos los juegos que salen son del PS Plus, menos la KAKA :cunao:del WRC 3. Verás que hay juegos pastelitos y juegos buenos, como el inFamous 2, BioShock 2, Crysis 2, Borderlands, Dead or Alive 5, Mass Effect 3... Y en Mayo, el Hitman Absolution.:banano:

PD: para que veas la de pasta que te ahorras en juegos. 100% recomendable hacerse del PS Plus. Luego si hay algún juego que te apetece mucho, lo compras y si no vas tirando de estos.
PD2: a ver si ponen el Borderlands 2, Max Payne 3 y el Battlefield 3. Paso de comprarlos, no vaya a ser que los regalen.
 
Última edición:

DZ25

DZ2-0
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
135
Karma
55
Ubicación
Chile
muchas gracias por responder a todos, aclararon todas mis dudas.
no habia pensado en tener 1 año usa y 1 año europeo.. la verdad es que me alcanzan para las 2 pero tenia pensado en comprar otro juego, ademas hitman ya lo tengo y tendria que esperar hasta junio.. pero aun creo q es mejor comprar las 2, ya que solo tengo infamous 2 y LBP 2 de todos los que hay, en la europea esta el señor de los anillos y motorstorm que no estan en usa y no los tengo.
los juegos gratis casi nunca se repiten? en ambas cuentas
tengo otra pregunta, los juegos que fueron gratis y ya no lo son, no los puedo descargar?
 

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
muchas gracias por responder a todos, aclararon todas mis dudas.
no habia pensado en tener 1 año usa y 1 año europeo.. la verdad es que me alcanzan para las 2 pero tenia pensado en comprar otro juego, ademas hitman ya lo tengo y tendria que esperar hasta junio.. pero aun creo q es mejor comprar las 2, ya que solo tengo infamous 2 y LBP 2 de todos los que hay, en la europea esta el señor de los anillos y motorstorm que no estan en usa y no los tengo.
los juegos gratis casi nunca se repiten? en ambas cuentas
tengo otra pregunta, los juegos que fueron gratis y ya no lo son, no los puedo descargar?
Recuerda que tendrías que comprar una psn de 50 euros y otra de 50 dólares, yo tengo los 2 plus, los últimos juegos que han estado sacando no se han repetido, pero no te puedo asegurar que siempre sean distintos, igualmente por unos pocos juegos ya la inversión está recuperada, y lamentablemente los juegos que ya no estén gratis en el plus no se pueden descargar ni tampoco creo que los vuelvan a poner, lo que si pasa es que pueden que lo pongan en la otra, por ejemplo, el vanquish estuvo en el plus de europa en diciembre (ahora ya no está), pero lo pusieron hace poco en el de usa. Saludos.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Mira a mí me recomendó un amigo que me hiciese. Me hice por un año, y la verdad es que estoy contento, pero no me ha acabado de llenar...

Es verdad que te dan buenos juegos (Sleeping Dogs, Hitman, Infamous2, Mass Effect 3...) pero también hay juegos que son muy muy muy malos...

No sé, yo me esperaba otra cosa, aunque desde luego te ahorras una pasta gansa que puedes invertir en alcohol. O en viajar, allá cada uno.
 
Superior