Ayuda (compra en xtralife)

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
Bueno, pongo aqui mi problema o duda con una compra en xtralife (no sabia donde publicar este tema) (opinión a los que hayais comprado alli)

bueno me explico, me quiero cojer la Street Fighter 25 Aniversario Edición Coleccionista para PS3 odvio, y me pone lo siguiente en la compra:

*Juego de importación. Este artículo se trata de la versión EE.UU.



y además, pone:

*Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España




ahi van mis dudas:

1-eso que quiere decir, que los juegos que vienen en código son en inglés o español?
2-se podrá jugar a los juegos si vienen en inglés en cuenta europea y en español?
3-es importación eeuu o viene en español? no lo especifica
4-cuanto duran en entregarlo ?

Gracias, es urgente :)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno, pongo aqui mi problema o duda con una compra en xtralife (no sabia donde publicar este tema) (opinión a los que hayais comprado alli)

bueno me explico, me quiero cojer la Street Fighter 25 Aniversario Edición Coleccionista para PS3 odvio, y me pone lo siguiente en la compra:

*Juego de importación. Este artículo se trata de la versión EE.UU.



y además, pone:

*Todos los juegos (salvo indicación especifica en el titulo o la descripción) son de la versión PAL España




ahi van mis dudas:

1-eso que quiere decir, que los juegos que vienen en código son en inglés o español?
2-se podrá jugar a los juegos si vienen en inglés en cuenta europea y en español?
3-es importación eeuu o viene en español? no lo especifica
4-cuanto duran en entregarlo ?

Gracias, es urgente :)
Lo muevo a charla, cuando no sepas donde poner un hilo nuevo lo pones en charla y no molesta.

1- el juego que mandan es el juego USA tal y como indican, si vienen en codigo son solo para la STORE de ese pais, una cuenta del PSN de esa region y el idioma que tengan en esa zona.

2- mientras tengas la cuenta de origen en tu ps3 activada podras jugar a todo el contenido de la cuenta USA en cualquier otra cuenta, el idioma sera el del PSN de region que tenga, si esta en ingles sera en ingles para todas las cuentas, si esta en castellano sera asi en cualquier cuenta que tengas.

3- el juego es importacion, tal y como indican, para saber el idioma tendras que revisarlo en los hilos de informacion sobre los idiomas de los juegos de importacion.

4- si lo tienen en STOCK, tal y como pone en la web, lo enviaran en 24, como siempre, aunque viendo los comentarios de xtralife ya tengo dudas hasta yo.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
como bien te ha dicho skorpio seguramente venga en ingles ya que lo importan desde USA en este caso, lo que yo te puedo dar, es mi opinion personal en cuanto a compras en xtralife, y la verdad que siempre que he comprado ahi, todo perfecto, rapido y encima te regalan cosas! la primera vez que compre algo me regalaron una alfombrilla para el raton de batman :p jajaj saludoss
 

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
entonces, si el juego viene de importación eeuu, podré jugar con mi cuenta europea, o tendré que crearme una cuenta estadounidense?¿ se supone que los juegos por lo menos seran pal, asi que tendrán la manera de ponerlos en español, los bluray tiene eso no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
entonces, si el juego viene de importación eeuu, podré jugar con mi cuenta europea, o tendré que crearme una cuenta estadounidense?¿ se supone que los juegos por lo menos seran pal, asi que tendrán la manera de ponerlos en español, los bluray tiene eso no?
En tu PS3 puedes jugar a los juegos ya sean PAL o NTSC. Si es de importación USA, será la versión NTSC, no la PAL.

Lo que no necesitas es crear ningún tipo de cuenta USA, eso sólo sería en caso de que quieras descargar DLCs, para lo que necesitas descargarlos desde la store de la misma región que tu juego.
 

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
conclusión, si me quiero descargar los dlcs de los trajes de ssf4 y del sf x tekken, y los codigos del sf2turbo y del sf3rd strike, tendré que crearme una cuenta americana y descargarlos por alli tengo entendido y podré jugarlos en mi cuenta europea no?
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
conclusión, si me quiero descargar los dlcs de los trajes de ssf4 y del sf x tekken, y los codigos del sf2turbo y del sf3rd strike, tendré que crearme una cuenta americana y descargarlos por alli tengo entendido y podré jugarlos en mi cuenta europea no?
efectivamente, todos los juegos se pueden jugar en todas las cuentas, pero el tema DLCs es solo en la region correspondiente... en cuanto al idioma, te diré por experiencia que la gran mayoria de juegos USA vienen en español o como minimo subtitulados en español, los unicos que vienen en inglés puro y duro son los shooters (battelfield y cod).... hay un hilo en el foro (tampoco es que digamos que pedazo de hilo ya que se centra mas en uk que en usa) pero hay el idoma de algunos titulos...
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
conclusión, si me quiero descargar los dlcs de los trajes de ssf4 y del sf x tekken, y los codigos del sf2turbo y del sf3rd strike, tendré que crearme una cuenta americana y descargarlos por alli tengo entendido y podré jugarlos en mi cuenta europea no?
Te confirmo que la version USA de Street Fighter IV viene en español, soy Americano, vivo en USA y lo he jugado en español... Son pocos los juegos que salen solo en ingles ya que la version NTSC es la que se distribuye en todo Latinoamerica ;) .
 

LoserTry

losertry
Unido
enero 14, 2013
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
En Nárnia
ok, pues gracias por la ayuda, no creo que haya ningun problema con los dlc's, despues de descargarlos con la cuenta americana podré utilizarlos en mi cuenta europea no?
 
Superior