Ayuda Compra Cable Ethernet y Duda WI-FI

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
¿Alguien sabe donde comprar una cable ethernet de aproximadamente 30 metros?

Es que tengo el ordenador y la ps3 conectados a wi-fi y me van de puta pena porque el router esta lejisimos y hay muchas paredes.

¿Seria mejor cablear o hay alguna manera de optimizar la señal?
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
cito de un foro de la xbox

Vete a cualquier tienda de electrónica o informática y te lo harán a medida. Los precios pueden rondar desde los 0,40 hasta el 1 € por metro.

Un saludo
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Busca aquí en el foro lo siguiente: (en realidad guías y tutos xD) Alternativa al Wi-Fi y Ethernet es muy weno!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues en cualquier tienda de informatica te lo hacen, creo que es un rj45 pero nolose. Lo que si que es seguro que te lo hacen vamos ami me lo hicieron y tengo conectada la ps3 por el y muy bien :)
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@edu24 dijo:
Pues en cualquier tienda de informatica te lo hacen, creo que es un rj45 pero nolose. Lo que si que es seguro que te lo hacen vamos ami me lo hicieron y tengo conectada la ps3 por el y muy bien :)
Si es una RJ45, pero he ido a PC City y no venden, primero le pregunte a un tio si vendian esos cables, me dijo que no, el segundo me dijo que no sabia que eran y llamo a su compañera, ella me llevo a una seccion donde los vendian empaquetados pero el mas largo que tenian era de 10metros y valia como 25€ :rotonuse:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
@Chiemzee dijo:
@edu24 dijo:

Si es una RJ45, pero he ido a PC City y no venden, primero le pregunte a un tio si vendian esos cables, me dijo que no, el segundo me dijo que no sabia que eran y llamo a su compañera, ella me llevo a una seccion donde los vendian empaquetados pero el mas largo que tenian era de 10metros y valia como 25€ :rotonuse:
Yo te digo en tiendas de estas asi de informatica de ''barrio'' osea particulares que arreglan ordenadores y eso, yo en una de esas me lo hice tio.
 
Superior