ayuda compara ps3 slim 160g ayer

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
hola buenos dias a todos,ayer compre una ps3 de 160 g de regalo para mi sobrino.pero estoy un poco rayado.por que yo tengo mi ps3 slim de 250 g y me va perfectamnete.
la de mi sobrino no enciende las luces de blancas de los botones de sacar disco y encender la ps3,esas luces no se encienden y lo segundo que me paso,que al actulizar la ps3 no me sale opciones como lo de la television a la carta.
estoy dudando que la ps3 que me vendieron sea nueva,la compre en game de almusafer.
haber si alguien que tiene el mismo modelo que yo,si me resuelve esas dudas.
porcierto me venia con la actulizacion 3.65 y lo actulice a la 3 70
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Que te venga actualizada ya a la 3.65 es un poco sospechoso para creer que no sea nueva. Puedo equivocarme, ademas las luces se tienen que encender. Yo me pasaria a ver que pasa con lo de las luces y de paso por si acaso. Un saludo.
 

r0uter19

I-d10z-I
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Cd. Victoria México
oye yo tambien ayer compre una ps3 slim de 160 gb y ahoy apenas la use y tampoco me encienden los botones de encendido ni de extraer disco no me encienden en blanco ni tampoco me enciende el foco azul del disco solo el foco verde de cuando ya prende y el rojo del standby pero los demas no, lo compre y venia con la actualizacion 3.66 lo actualize y paso a la 4.0 ke se supone ke es la nueva pero no se porque no prenden laz luces =\
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Ves al game, te cagas en ellos, y pides que te la cambien que te va mal. Como tienes garantia, no te pueden decir ni que le pasa al ps3, se tienen que bajar los pantalones y cambiartela.

De verdad, hazme caso. Yo me compre la Fat de 80g y al mes me daba fallos, pantalla negra, solo habiendo jugado al GT5 prologue, fui al game, pedi un cambio, y desde ese dia 0 problemas...

:victoria:
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Tendria que encender todo perfectamente si es que es nueva. Y lo de la version no hay que sospechar ya que las ps3 vienen con una version siempre mas antigua por que como vienen de fabrica siempre le ponen la version que tenian en ese momento y como sony actualiza la ps3 cada 2 por 3 pues pasa esto. Seguramente tu ps3 con esa version no es que te hayan timado solo que las ps3 sacadas de fabrica no se venden al dia que sale y es que pasa un tiempo hasta que se venda y por eso tenias una version mas vieja.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo que tu la cambiara ipsofacto antes de que pase mas tiempo. Asi te quitas de problemas en un futuro. Y la segunda que te den observala todo muy bien. Salu2


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 
Superior