AYUDA: ¿Cómo funciona...?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Hola gamers de laPs3,

Recientemente he configurado un poco mi perfil porque estaba muy vacío.

Me gustaría saber un poco el funcionamiento sobre la conexión entre mi PS3 y la webpage.

¿A través de LaPs3.com hay alguna forma de vincular mi PS3 para que la gente vea mis trofeos, etc...?

Es que he visto que hay trofeos, grupos de jugadores, etc.

Me gustaría que alguien me enseñara cómo configurar todo eso y si tengo que poner algún código o algo así, que me lo explicara también.

Muchas gracias de antemano,

Slady90 :victoria:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya no está la opción de ingresar tu ID, creo que la deshabilitaron a raíz de las ligas.

Tienes que ponerte en contacto con un Lord para que te ingrese el ID

Aquí te facilito su perfil.

Herensuge
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Ya no está la opción de ingresar tu ID, creo que la deshabilitaron a raíz de las ligas.

Tienes que ponerte en contacto con un Lord para que te ingrese el ID

Aquí te facilito su perfil.
Ok, se lo preguntaré a este chico a ver qué me dice, entonces. ^_^

Thank you so much!

Por cierto, ahí debajo de tus trofeos en la parte izquierda de tu comentario, aparecen las imágenes del FIFA13 y del Tomb Raider. ¿Esos es porque se te han vinculado los juegos que tienes y aparece la imagen? *_*

Yo estoy pendiente de conseguir el Tomb Raider, de momento juego al Underworld...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ok, se lo preguntaré a este chico a ver qué me dice, entonces. ^_^

Thank you so much!

Por cierto, ahí debajo de tus trofeos en la parte izquierda de tu comentario, aparecen las imágenes del FIFA13 y del Tomb Raider. ¿Esos es porque se te han vinculado los juegos que tienes y aparece la imagen? *_*

Yo estoy pendiente de conseguir el Tomb Raider, de momento juego al Underworld...
Pues aparecen porque tengo mi ID vinculada con el foro y aparecen los trofeos y las imágenes de abajo son los últimos juegos a los que he jugado.
 

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
Cuando me registré había una opción donde podías poner tu ID de PSN y cuando lo hice me aparecieron los trofeos en la cuenta, pero si no lo pusiste al momento de registrarte no sé como se hace después. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior