(AYUDA) ¿Como denuncio/reclamo un posible timo en una web extranjera?

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola, pues resulta que posiblemente me han timado.... se trata de esta web:
http://instant-points.net/index.php?route=common/home

Como podeis ver los MP y el Xbox LIVE lo tienen muuuy barato, y bueno, compre una tarjeta ayer mismo. la pagué con VISA todo muy bien, pero aun no me ha yegado el codigo... he puesto una reclamación en la paguina pero no me responden, y huele muy mal, porque aparte esta paguina web no aparece en google si pones su nombre... lo hironico es que di con esta web a través de un AD (anuncio) de google xD

Bueno, el precio de la tarjeta que compré (12 meses de xbox LIVE) era de 28,01€ exactamente (en las tiendas vale casi 50€, vease la diferencia) como puedo reclamar el dinero? en el banco tengo el ppago como hecho, y puedo demostrar que el pago lo he hecho, pero el codigo no me lo han mandado...
 
K

Kesar

Lo más rápido y lo más sencillo que puedes hacer es lo que ha dicho el anterior compañero: ir a tu entidad financiera y reclamar la devolución de ese pago. Ellos te pedirán solamente con casi toda seguridad que hagas un escrito explicando el motivo de tu petición y en unos días te devolverán el dinero.

Si me lo permites, otra vez que vayas a comprar algo por internet busca opiniones de compradores que hayan comprado en ese sitio.

Saludos.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Lo más rápido y lo más sencillo que puedes hacer es lo que ha dicho el anterior compañero: ir a tu entidad financiera y reclamar la devolución de ese pago. Ellos te pedirán solamente con casi toda seguridad que hagas un escrito explicando el motivo de tu petición y en unos días te devolverán el dinero.

Si me lo permites, otra vez que vayas a comprar algo por internet busca opiniones de compradores que hayan comprado en ese sitio.

Saludos.

eso puedo hacerlo? asi sin mas? me devuelven el dinero? si es asi mañana mismo me paso y lo hago...
--- [ Añadido ] -----
@XxSnakeBigBossxX

Ves a tu banco y reclama para retirar el pago, si es hace poco te deberian dejar. Para la proxima ten cuidado donde compras.

me he estado informando por internet y al parecer si es una tarjeta de debito (como la mia) no se puede devolver el pago... de todas maneras iré al banco (la Caixa) a ver que me dicen del tema, y si hay algo que hacer... si no puedo hacer nada lo unico que me queda es denunciar...... voy a hacer todo lo posible por recuperar la pasta, porque no me manda el codigo ni me responden a la reclamación que les puse....
 
Última edición:
K

Kesar

@XxSnakeBigBossxX

Se puede hacer perfectamente. Te lo digo por propia experiencia. En mi caso compré algo por internet paganado con mi tarjeta de débito y luego quiese anular y no tuve problemas. Sólo tuve que hacer un escrito explicando el motivo de mi petición.

Espero que tengas suerte. Y, te repito, mi tarjeta era de débito y no tuve problemas en recuperar el dinero.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
eso puedo hacerlo? asi sin mas? me devuelven el dinero? si es asi mañana mismo me paso y lo hago...
--- [ Añadido ] -----



me he estado informando por internet y al parecer si es una tarjeta de debito (como la mia) no se puede devolver el pago... de todas maneras iré al banco (la Caixa) a ver que me dicen del tema, y si hay algo que hacer... si no puedo hacer nada lo unico que me queda es denunciar...... voy a hacer todo lo posible por recuperar la pasta, porque no me manda el codigo ni me responden a la reclamación que les puse....
Como bien han dicho te tendrían que dejar retirar el pago. De no ser a si, siempre puedes optar por denunciarlo (Una denuncia real) de esa pagina web con tu pago. Después con esa misma denuncia ir a tu banco para reclamar el dinero y en ese caso ya estarían mas que obligados de retirar el pago. (Vendría siendo como cuando te roban la tarjeta y pagan con ella)
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@XxSnakeBigBossxX

Se puede hacer perfectamente. Te lo digo por propia experiencia. En mi caso compré algo por internet paganado con mi tarjeta de débito y luego quiese anular y no tuve problemas. Sólo tuve que hacer un escrito explicando el motivo de mi petición.

Espero que tengas suerte. Y, te repito, mi tarjeta era de débito y no tuve problemas en recuperar el dinero.
vale, muchas gracias, hoy no puedo pero mañana voy al banco a decirles que de cancelen ese pago.
 
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
3
Karma
0
a mi tambien

estimado colega he de decir que también he sido estafado, he rastreado la web y la estafa es continuada en el tiempo y muy constante porque este website viene rebotada de un cambio de nombre tiene servidores de conexion en Rumanía y Luxemburgo y opera inicialmente desde Malasia , están estafando a mucha gente a la cual no le envían ni puntos ni códigos, he de decir que me puse de muy mala leche cuando vi que no me enviaban nada pero cuando he visto como se lo montan me he quedado timado pero más tranquilo porque se que no vale la pena reclamarles porque nunca habrá respuesta, es un timo muy profesional y pto trataré al menos de que visa sepa que están usando su pasarela de pago para una estafa pero les va a dar igual porque no creo que devuelvan ni un duro por las buenas y como la cantidad mía es de 28 euros pues que les den, moraleja nunca más en mi vida vuelvo a comprar sin investigar la web lo suficiente y luego que pase lo que sea porque hoy día ni con eso hay nada claro.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Como me caen mal estos sitios scam, son un cancer del internet.

Encima tienen el descaro de hacerse pasar por usuarios diciendo que es una gran pagina y cosas asi...
Y el FBI cerrando Megaupload, en fin.

A como esta el sistema judicial, no creo que puedan demandarlos, solo queda cancelar la compra.

Yo me vengaria a lo chino, hablen mal de la pagina en todos lados del internet, los que puedan suban videos a Youtube advirtiendo...etc, etc.
 
Unido
abril 4, 2013
Mensajes
3
Karma
0
lo cierto es que esa web es muy joven la han creado hace siete días y los primeros comentarios de estafa apenas llevan 48 horas en la red pero tiene mandanga porque creo que están fastidiando mucha gente porque están utilizando verified by visa y eso no es una broma de hecho a mi me estafaron así o sea que ni se cortan un puto pelo utilizando una pasarela con un altísimo nivel de seguridad para la transacción y la respuesta es porque al hacerlo con verified la compra no se puede echar atrás una vez confirmada la compra no hay vuelta atrás por eso lo hacen así y cuando visa les corte el rollo entonces rebotan de nuevo y vuala...otra nueva web para codigos y ptos con pago con targetas y a tomar el sol a cuanta de la gente de bien, pero que desgracia y no les pasa nada y nadie hace nada y siguen y siguen y todo el mundo sabe que esto pasa y ellos siguen y siguen y siguen...y nunca nunca nunca les pasará nada ---pero que asco joder...
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
lo cierto es que esa web es muy joven la han creado hace siete días y los primeros comentarios de estafa apenas llevan 48 horas en la red pero tiene mandanga porque creo que están fastidiando mucha gente porque están utilizando verified by visa y eso no es una broma de hecho a mi me estafaron así o sea que ni se cortan un puto pelo utilizando una pasarela con un altísimo nivel de seguridad para la transacción y la respuesta es porque al hacerlo con verified la compra no se puede echar atrás una vez confirmada la compra no hay vuelta atrás por eso lo hacen así y cuando visa les corte el rollo entonces rebotan de nuevo y vuala...otra nueva web para codigos y ptos con pago con targetas y a tomar el sol a cuanta de la gente de bien, pero que desgracia y no les pasa nada y nadie hace nada y siguen y siguen y todo el mundo sabe que esto pasa y ellos siguen y siguen y siguen...y nunca nunca nunca les pasará nada ---pero que asco joder...
Como han dicho antes si pones una denuncia y reclamas el banco debe devolverte el dinero si o si.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo tengo un problema ahora mismo con unj cobro que me han hecho de 50 euros y ha sido con la cibertarjeta y me han dicho que presentando una denuncia en la oficina de la caixa me devuelven el dinero en la tarjeta
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Como han dicho antes si pones una denuncia y reclamas el banco debe devolverte el dinero si o si.
acabo de yegar del banco, y me han devuelto el dinero. me han hecho firmar un escrito en el que pone que no he recibido el articulo que he comprado.

En 15 dias VISA estudiará el caso y determinará si tengo razón o no. vaya follón... ahora mismo tengo el dinero en la cuenta, pero es posible que me lo quiten.
--- [ Añadido ] -----
yo tengo un problema ahora mismo con unj cobro que me han hecho de 50 euros y ha sido con la cibertarjeta y me han dicho que presentando una denuncia en la oficina de la caixa me devuelven el dinero en la tarjeta
si tio, yo he ido esta mañana al banco (La Caixa) y me han devuelto el dinero (con condiciones, que en principio están a mi favor, ya que he sido el estafado)

Ve a la oficina y explicales el problema.
 
Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
@XxSnakeBigBossxX

Para la proxima vez que compres algo en una web, si no la conoces o no sabes nada de ella busca opiniones por google y si aun asi no encuentras nada prueba a preguntar en este foro, si merece la pena o es minimamente buena o conocida seguro que alguien la conoce, sino, ya sabes lo que puede pasar :buf:
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Al tratarse de una estafa (supuestamente), deberías de denunciar el hecho a la Policía Informática. Otra vez, compra en una web de fiar y aunque te salga un poco más caro, almenos te evitarás disgustos...
 
K

Kesar

acabo de yegar del banco, y me han devuelto el dinero. me han hecho firmar un escrito en el que pone que no he recibido el articulo que he comprado.

En 15 dias VISA estudiará el caso y determinará si tengo razón o no. vaya follón... ahora mismo tengo el dinero en la cuenta, pero es posible que me lo quiten.
--- [ Añadido ] -----


si tio, yo he ido esta mañana al banco (La Caixa) y me han devuelto el dinero (con condiciones, que en principio están a mi favor, ya que he sido el estafado)

Ve a la oficina y explicales el problema.
Ya verás como te dan la razón y no te quitan ese dinero. Es lo más razonable que puede pasar. ¡Ánimos! Has hecho que lo tenías que hacer y, aunque no te lo parezca, míra el lado bueno de todo esto: es una experiencia con la que habrás aprendido a tener más cuidado a la hora de comprar por internet.

Saludos.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@XxSnakeBigBossxX

Para la proxima vez que compres algo en una web, si no la conoces o no sabes nada de ella busca opiniones por google y si aun asi no encuentras nada prueba a preguntar en este foro, si merece la pena o es minimamente buena o conocida seguro que alguien la conoce, sino, ya sabes lo que puede pasar :buf:
si, eso haré. si no la encuentro en google es que no es de fiar...
--- [ Añadido ] -----
Ya verás como te dan la razón y no te quitan ese dinero. Es lo más razonable que puede pasar. ¡Ánimos! Has hecho que lo tenías que hacer y, aunque no te lo parezca, míra el lado bueno de todo esto: es una experiencia con la que habrás aprendido a tener más cuidado a la hora de comprar por internet.

Saludos.
gracias tio. si, esto me servirá para ir con mas cuidado por internet, y bueno, gracias a mi problema ya sabemos todos que esta pagina no es de fiar, me quedo con eso, con que ha servido para algo. :eek:lee:
 
Última edición:
Superior