ayuda como canjear codigo de GoW Collection?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
Ya tengo el GoW Collection y tengo el coupon code que estan en letras,no numeros, como le hago para canjearlo y bajarlo el GoW III, espero que alguien me ayuden :S, soy n00b
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
Administracion de cuentas- Canjear codigo
salu2
la he intentado me sale invalido algo asi, son como 8 letras y solo llega 4 por cada uno
--- [ Añadido ] -----
nadie ha podido explicarme mejor o tal vez no es el codigo, si no es, donde esta, he leido que vendra codigo con el juego GoW COllection D:
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
solo ponlos justo como estan si solo tiene 4 digitos tu codigo pues ingresa esos 4 en le primer cuadro e intenta o alomejor el codigo se canjea dentro del disco en el menu o algo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
No se la verdad, pero vi el inicio del juego ( donde te da la opcion para jugar GOW I y GOW II) y creo haber visto hay la opcion para JUGAR la demo de GOW III (en el inicio que e dicho).

Espero haberte ayudado, sino pues pregunta donde lo compraste y si ni hay, pues suerte jaja.
SALUDOS
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Léete bien las instrucciones del cupón donde viene el Código. Ahí te tiene que decir dónde has de meter ese código.

Si no es un código normal, no lo puedes meter en Administración de cuentas\Canjear códigos. Con lo que lo tendrás que meter en el juego en algún apartado especial del mismo, o en alguna pagina web que lo dudo.

Otra cosa que puedes hacer es escanear el Cupón (por las dos caras si hace falta), eliminar el código con algún programa de retoque como el Paint y ponerlo aquí para que le echemos un ojo.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Seguro que hay un espacio en el juego donde canjear el codigo... lo mismo pasa con Dragon Age... se canjea dentro del juego
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Buenas

Yo me he comprado tambien la edición especial y consigo canjear los códigos dentro de playstation net word, me dice que descarga completa y ok.
pero en el juego no se actualiza nada y tampoco hay opcion dentro del juego.
no se como hacerlo para que el juego lo detecte.

Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior