Ayuda Cod WaW

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
53
Karma
10
Tengo una duda. En el modo veterano tienes que esperar matar a los enemigos y continuar, bien hasta aquí todo guay. Pero si quieres matar a todos los enemigos es imposible porque siempre te aparecen más y más, es decir hasta que no avances no paran de salir de un sitio determinado. Nunca os ha pasado?? :ein:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Tu tienes que ir avanzando para que asi valla avanzando todo el peloton y te sera mas facil eliminarlos si te quedas parados te apareceran mas enemigos y encima te acribillaran a granadas.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
53
Karma
10
Ya pero a mí el modo veterano me ha defraudado un poquillo porque aparte de que hay un gran salto del curtido al veterano es que hay misiones que son muy irreales. La I.A. de los aliados es una bazofia, si intentas cubrirte como mínimo te caen 3 granadas y digo como mínimo porque he llegado a ver 7 indicadores en la pantalla, eso se podría controlar un poco, otra es, que los enemigos antes de aparecer te disparan, si no ponte Quémenlos en veterano y en el último búnker o tiras humo o no pasas. Yo creo que lo han intentado hacer tan real que se han pasado porque si quieres un shooter real de simulación juegas al ARMA 2 y al Operation Flashpoint.
Saludos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Ya pero a mí el modo veterano me ha defraudado un poquillo porque aparte de que hay un gran salto del curtido al veterano es que hay misiones que son muy irreales. La I.A. de los aliados es una bazofia, si intentas cubrirte como mínimo te caen 3 granadas y digo como mínimo porque he llegado a ver 7 indicadores en la pantalla, eso se podría controlar un poco, otra es, que los enemigos antes de aparecer te disparan, si no ponte Quémenlos en veterano y en el último búnker o tiras humo o no pasas. Yo creo que lo han intentado hacer tan real que se han pasado porque si quieres un shooter real de simulación juegas al ARMA 2 y al Operation Flashpoint.
Saludos.
llevas razon porque a mi me llegaron a lanzar una 18 granadas y hay gente invisible que dispara y de todo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo me los he pasado todos los veteranos y si son dificiles hay pantallas a las que les tienes que dedicar mucho tiempo pero con paciencia y avanzando poco a poco se consiguen. Lo de las granadas es verdad pero si no es por las granadas seria facilisimo pasarselo en veterano, tienes que devolverlas y en las pantallas de los japoneses usa siempre humo porque si no te costara mucho avanzar, cuando tiras el humo no te dan.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
53
Karma
10
Ya solo me queda caída, el corazón de reichstag, anillo de acero, sangre y hierro e imparable.
Joooo
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
a mi m kedan las dos ultimas y es imposible lo de petar los 4 cañones pf...
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
53
Karma
10
Estoy igual que tu macho...Es imposible lo de los 4 cañones. Peto 2 y en el tercero empieza la lluvia de granadas
Pues mira despues de ver este video ya no me mataron ni una vez aquí sale como es esta muy bien miralo está en inglés pero se entiende lo que quiere decir.
No me deja poner enlaces asi que os digo lo que teneis que poner
Os vais a la sección de videos de google y alli poneis *Call Of Duty World At War Heart Of The Reich Flak 88 Veteran Strategy*
Copia y pega.
Saludos
 
Superior